|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones transparente + descarga
Buenas, pues os traingo un parche modificado por mi para poner la barra de notificaciones transparente y con la hora en medio (estilo Iphone), creo que solo vale para instalar desde clockwork mod pero probad a ver con otros.
Pasos: 1- Meter el parche en la SD 2-Hacer backup con el recovery ( en caso de que el parche no funcione debemos ir a advanced restore y restarurar solo el archivo system del backup que hemos hecho) 3-Instalar el parche escogiendo la opcion de instalar zip 4- Reiniciar el telefono ATENCION: La transparencia solo funciona con launchers que tengan la opcion de wallpaper hack, esta opcion debe estar desactivada para activar la transparencia pero la hora en medio se queda en cualquier launcher LAS CAPTURAS SON DE MI MOVIL ( EL DE LA IZQUIERDA ESTILO HTC (CON WALLPAPER HACK ACTIVADA) Y EL DE LA DERECHA ESTILO IPHONE(CON WALLAPAPER HACK DESACTIVADA) Última edición por slash1990 Día 04/10/11 a las 13:38:47. |
|
|
||||
|
||||
tanto si va como si no comentad, por que si no os va tendre que modificar cosas
Última edición por slash1990 Día 25/09/11 a las 20:43:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no, no vienen incluidos, el estilo htc lo hice con el launcher lp sense ui y el sense clock, y el del iphone lo ice con el launcher MIUI ADW launcher, los encontraras por aqui en htc mania seguro, sino en blackmart, merkamarket etc....
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Para conseguir que esté parecido al tuyo, ¿qué hay que hacer? Es que a mí no me sale la barra con esos iconos y demás.
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
descargue el tema MIUI para cyanogen mod 7, y los launchers son los que e especificado en la respuesta anterior
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
de nada !!