|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda Dual SIM, datos en las dos?
Hola,
Veo que hay dual standby , dual call y otro que pone dual pasiva En un móvil dual sim, mi intención es llevar dos whatsapp, pero veo que en muchos modelos pone dual sim standby. Mi duda es si en la SIM1 principal puedo usar llamadas y datos normales, y el SIM2 puedo tenerla para el segundo whatsapp y que también use los datos, que me entren los mensajes vaya. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Veo que hay dual standby , dual call y otro que pone dual pasiva En un móvil dual sim, mi intención es llevar dos whatsapp, pero veo que en muchos modelos pone dual sim standby. Mi duda es si en la SIM1 principal puedo usar llamadas y datos normales, y el SIM2 puedo tenerla para el segundo whatsapp y que también use los datos, que me entren los mensajes vaya. Un saludo ![]() Los datos sólo puedo elegir una de las sim, pero puedo cambiarlas y elegir tirar de los datos de la otra sim. Tengo activo whatsapp en las dos líneas y en las dos recibo los mensajes sin problema, eso sí, tira de datos de la sim que tengas configurada. No se si te lo he aclarado... |
|
||||
|
||||
Yo tengo activas las dos sim, puedo elegir llamar con una o con la otra.
Los datos sólo puedo elegir una de las sim, pero puedo cambiarlas y elegir tirar de los datos de la otra sim. Tengo activo whatsapp en las dos líneas y en las dos recibo los mensajes sin problema, eso sí, tira de datos de la sim que tengas configurada. No se si te lo he aclarado... ![]() Aclarado, gracias. Mi duda era si los dos Whatsapp serían funcionales tirando de datos. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo porque tengo una duda sobre dual sim.
¿Se puede poner una de las sims solo para WhatsApp? Me explico... Tengo una línea de simyo con un bono whatsapp y quería contratar otra con otra compañia que incluye llamada, datos y sms. Mi pregunta es si se puede configurar para que el bono whatsapp tire de los datos de la sim de Simyo y el resto de datos gastarlos con la otra. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|