Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 23:06:48
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Pantalla hecha añicos,,,

Hola a todos, bueno ha llegado el fatidico momento, se me ha roto la pantalla, bueno se le ha caido aa mi mujer, se ha echo añico el cristal, lo de mas funciona pefectamente, mande un email a los de htc y me han dado un presupuesto de 220 Euros, a si que he encontrado una pagina donde vende la pantalla de cristal, por 54 euros portes incluidos, ya la tengo desmontada, pondre al gunas fotillos del desmonte, mañana me llega la pantalla a ver como escapamos, Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
haber que tal te sale la operacion.suerte.si puedes informar en donde comprastes la pantalla y su colocacion.gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Mismo caso

Hola muzampa a mi me a pasado algo paresido pero esta es la segunda ves la primera me costo 110 euro en servicio vodafone , y no me voy a gastar otros 110 me podria das la direccion de esa web y si ya la as cambiado explicarme como va mas o menos o si es o no muy complicado, gracias amigo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Suerte a todos y esperamos vuestras experiencias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Hola muzampa a mi me a pasado algo paresido pero esta es la segunda ves la primera me costo 110 euro en servicio vodafone , y no me voy a gastar otros 110 me podria das la direccion de esa web y si ya la as cambiado explicarme como va mas o menos o si es o no muy complicado, gracias amigo
ya es mala suerte romperla 1 vez, para hacerlo encima 2 veces... pfff
muxa suerte a los 2 con el cambio... spero q no me llege a mi el momento!
Viejo 12/05/10, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Skoon

Referente al post( PSX Fpsece v0.10.1) que tienes en la seccion Soft y mods exclusivos para HD2 me gstaria saver que devo de hacer en el paso 4 - Instalamos el cab de la vercion de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y pidiendolo aqui http://fpsece.net/request
Yo ya no se que hacer para que me mande el cab origina.
A ver la primera duda es si me podrias explicar a que te refieres con la donacion y si ahi que donar algo donde devo donarlo por que en la web que pones cuando pincho solo me sale esto :Supporter Email: con un cuadradito para poner mi email y boton para pulsar que pone (enviar consulta) lo pongo y envio y me redirecciona a una web que pone esto : request sent y debajo un enlace para pulsar que pone back y la verdad que ya estoy arto de pulsar pero a mi no me manda nada te agradeceria que si me pudieses mandar el cab original , gracias yo dono lo que me digas,jejejejejeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Referente al post( PSX Fpsece v0.10.1) que tienes en la seccion Soft y mods exclusivos para HD2 me gstaria saver que devo de hacer en el paso 4 - Instalamos el cab de la vercion de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y pidiendolo aqui http://fpsece.net/request
Yo ya no se que hacer para que me mande el cab origina.
A ver la primera duda es si me podrias explicar a que te refieres con la donacion y si ahi que donar algo donde devo donarlo por que en la web que pones cuando pincho solo me sale esto :Supporter Email: con un cuadradito para poner mi email y boton para pulsar que pone (enviar consulta) lo pongo y envio y me redirecciona a una web que pone esto : request sent y debajo un enlace para pulsar que pone back y la verdad que ya estoy arto de pulsar pero a mi no me manda nada te agradeceria que si me pudieses mandar el cab original , gracias yo dono lo que me digas,jejejejejeje un saludo
compi, te has confundido de post...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona jorge_kai borralo a sido un lapsu me e equivocado no problem borralo o lo mueves a su post correspodiente un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/10, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo llevas?

Muzapan amigo, as echo algo con la pantalla de esa hd2 estoy como loco esperando tus posibles comentarios, para meterle mano a la mia, otra cosa amigo si pudieras colgar alguna fotografia o algun tipo de manual que explique el procedinmiento te lo agradeceria bueno y tranquilo con ese trabajito, cuando resiva noticias compro la pantalla tactil un saludo campeon y lo dicho sin prisa ni presion,jejejejeje que es delicada la situacion.
PD: Y no te me vuelvas , que eres el Animo amigo que seguro que lo vas a conseguir.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 19:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muzapan amigo, as echo algo con la pantalla de esa hd2 estoy como loco esperando tus posibles comentarios, para meterle mano a la mia, otra cosa amigo si pudieras colgar alguna fotografia o algun tipo de manual que explique el procedinmiento te lo agradeceria bueno y tranquilo con ese trabajito, cuando resiva noticias compro la pantalla tactil un saludo campeon y lo dicho sin prisa ni presion,jejejejeje que es delicada la situacion.
PD: Y no te me vuelvas , que eres el Animo amigo que seguro que lo vas a conseguir.
Que tal Curro, siento no haber contestado antes, estoy liado con el kurro, ya la he cambiado, a ver si mañana subo algunas fotos, y el enlace del videotutorial para desmontar la bicha,http://emovilpro.com/2010/03/03/como...C3%B3vilPRO%29 la pantalla con digitalizador la compré en The Phone Shop precio mas gasto de envios 54 euros, eso si tienes razon mucha paciencia, no es complicado pero hay que tener mucha calma, pedí presupuesto a los de htc en Madrid y me dijeron que saldria sobre unos 220 euros, bueno si teneis alguna duda ya sabeis, a ver si mañana cuelgo las fotos del despieze, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 11:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enorabuena Muzapan eres el mejor,olle una duda eso de digitalizador,que es? y para que vale,jejejeje lo trae la pantalla por si sola o ahi que comprarlo aparte,aclarame estas dudillas,jeje ok y felizidades de nuevo campeon un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/10, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muzapan amigo e estado viendo los manuales de youtube y en el primero salen los utenzilios para realizar el desmontaje de la bicha , y todo perfecto pero hay algo que me llama la atencion en especial que es una especie de pulsometro que se pone la chica en la muñeca izquierda si no me equivoco y de ese pulsometro sale una especie de cable en forma de muelle en cullo final hay una pequeña pinza de muelle como para dejarla pillada a algo, si me pudieras decir para que vale eso,es que la curiosidad me come jejejejeje un saludo amigo espero esas fotos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

Muzapan amigo e estado viendo los manuales de youtube y en el primero salen los utenzilios para realizar el desmontaje de la bicha , y todo perfecto pero hay algo que me llama la atencion en especial que es una especie de pulsometro que se pone la chica en la muñeca izquierda si no me equivoco y de ese pulsometro sale una especie de cable en forma de muelle en cullo final hay una pequeña pinza de muelle como para dejarla pillada a algo, si me pudieras decir para que vale eso,es que la curiosidad me come jejejejeje un saludo amigo espero esas fotos compañero.
si no me equivoco eso es para evitar la electrididad estatica...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok jaimesei gracias amigo eres un fenomeno voy a ver si muzapan nos enseña esas fotos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Mola y no se ve complicado, eso sí, entretenido un rato

El ultimo cacharro que cambie fue una pantalla de DS y el desmontar en 5 minutos tal y como dicen, pero en montar tardé lo que no estaba escrito, claro debido tambien a un poco de torpezo :-D

Suerte y al toro.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaimesei Ver Mensaje
si no me equivoco eso es para evitar la electrididad estatica...
Correcto es para la estatica, no hace falta que te la pongas,mañana intentare colgar las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/10, 18:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enorabuena Muzapan eres el mejor,olle una duda eso de digitalizador,que es? y para que vale,jejejeje lo trae la pantalla por si sola o ahi que comprarlo aparte,aclarame estas dudillas,jeje ok y felizidades de nuevo campeon un saludo
el digitalizador es el cristal el cual tu presionas para tocar la pantalla lo tactil vamos, detras de ese cristal está el display, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
hola compi, una consulta ya que a mi tambien se me a roto el digitalizador. Va pegado a la pantalla verdad? es dificil separarlos? como lo has hecho?
Gracias y felicidades por la reparacion!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
hola compi, una consulta ya que a mi tambien se me a roto el digitalizador. Va pegado a la pantalla verdad? es dificil separarlos? como lo has hecho?
Gracias y felicidades por la reparacion!!!
Si va pegado a la pantalla yo lo he separado con un destornillador plano de palstico, ten cuidado por que ahi es muy delicado y te puedes cargar el display.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 20:55:32
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
Hola a Tod@s

Ayer me pasó lo mismo, se me cayó al suelo la HD2, y la pantalla se me ha hecho añicos.

He usado el buscador y he visto este post. Ya veo que una pantalla cuesta 220€.

Esta mañana me he pasado por Andorra y me he comprado otra HD2 nueva.

Un solo día usando un iphone y una HD (normal) me ha concienciado de lo bien que llega a ir la HD2 , y de la importancia de la mega pantalla.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:27:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /