|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola familia!
![]() Súper sorteo para hoy. Hoy estamos especialmente felices así que vamos a sortear una consola Xbox One X, que como sabéis, es la más potente del mercado. ![]() El aparato es espectacular. Os permitirá jugar a juegos con resolución 4K gracias a sus 6 teraflops de potencia gráfica. Su disco duro es de 1TB. Está valorada en 500 euros. Impresionante. ![]() Tenéis la ficha completa aquí Ver producto en ![]() ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar tres pasos
Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado. Y algunas dudas breves...
Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 15 a las 10 AM (hora peninsular española) ¡Suerte! BONUS TRACK ![]() ![]() Si conseguimos ser trending topic en twitter con nuestro hashtag, donaremos 10 euros a UNICEF por cada hora que lo seamos durante el primer día. ![]() |
Los siguientes 357 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me apunto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Pd: Pole, esta tiene que ser mía ![]() Última edición por miguelagarcia2 Día 10/02/18 a las 19:03:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelagarcia2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para miiiiiiiiiii ?
|
||||
|
||||
Lo quierooo
|