|
||
|
||||
|
||||
Acabo de recibir mi Amazfit bit, esto es normal?
Hola foro, acabo de recibir hoy mi Amazfit bit, bueno es un regalo para mi mujer, el problema es que no consigo encenderlo, me sale un dibujo de un móvil y un reloj en la pantalla (como la imagen que subo). En su base carga, pero no no hace nada más. Antes de ponerle la reclamación al vendedor de AliExpress quería consultarlo.
Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Hola foro, acabo de recibir hoy mi Amazfit bit, bueno es un regalo para mi mujer, el problema es que no consigo encenderlo, me sale un dibujo de un móvil y un reloj en la pantalla (como la imagen que subo). En su base carga, pero no no hace nada más. Antes de ponerle la reclamación al vendedor de AliExpress quería consultarlo.
Gracias por la ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está encendido, ahora debes descargar la app mifit y sincronizarlo con tú móvil o con el que lo vaya a usar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
||||||
|