|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de apps y datos sin ser root?
Hola, ando interesado en poder copiar las apps y los datos de éstas (sobre todo los datos) pero sin tener que rootear, en los Ajustes hay algo sobre Samsung cloud y copia de seguridad, que hasta ahora iba utilizando, pero me llegó una notificación sobre que Samsung no iba a copiar más los datos de las apps en la nube, por temas de seguridad, y la verdad a mí me interesa copiar también los datos porque tengo tropecientas apps y si pasa algo no me apetece registrarme en todas otra vez y tal.
Una vez encontré una característica en los Ajustes que me dejaba hacer copia de seguidad en la SD y allí sí que permitía copiar los datos, pero la he buscado 1000 veces y no la encuentro, alguien sabría algo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, ando interesado en poder copiar las apps y los datos de éstas (sobre todo los datos) pero sin tener que rootear, en los Ajustes hay algo sobre Samsung cloud y copia de seguridad, que hasta ahora iba utilizando, pero me llegó una notificación sobre que Samsung no iba a copiar más los datos de las apps en la nube, por temas de seguridad, y la verdad a mí me interesa copiar también los datos porque tengo tropecientas apps y si pasa algo no me apetece registrarme en todas otra vez y tal.
Una vez encontré una característica en los Ajustes que me dejaba hacer copia de seguidad en la SD y allí sí que permitía copiar los datos, pero la he buscado 1000 veces y no la encuentro, alguien sabría algo? muchas gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
Muy buenas, se puede hacer pero de algunas apps? no siendo root tampoco. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues hasta ahora yo en todos mis moviles lo hacia con Titanium Backup (Root), pero este como no lo he roteado lo iba a hacer con Helium pero creo recordar que no me funcionó, asi que habrá que buscar otras alternativas porque creo que la copia de google no guarda los datos de las aplicaciones o estoy equivocado?
|
|
||||
|
||||
Una vez encontré una característica en los Ajustes que me dejaba hacer copia de seguidad en la SD y allí sí que permitía copiar los datos, pero la he buscado 1000 veces y no la encuentro, alguien sabría algo? muchas gracias ![]() En los Huawei tienes una app nativa tipo titanium que te hace copia de todas las apps junto a sus datos y te deja escoger una o todas las que quieres restaurar después de un reset de fábrica o de una reinstalación, una pasada con este software de Huawei |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo en otros móviles también era root y con titanium backup me apañaba, pero con este s7 quiero mantener stock intacto por tema actualizaciones y yo creo que la solución debe estar en la propia samsung, pues antes era capaz de hacerlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|