|
||
|
||||
|
||||
Defecto de los protectores de pantalla.
Hola. Después de comprar tres protectores de pantallas, uno de 3€ otros de 9€ 5 D. Con canto redondeado,etc.
Veo que tienen todos un defecto en la zona transparente de la cámara y el sensor de luz. Todos dejan un espacio por donde entra polvo a la cámara. Si doy vuelta el protector se ve que la película que pega en el cristal del móvil está cortada y deja un escalón entre el círculo transparente y el borde. Si alguno me puede mandar un enlace de un protector que no tenga este problema se lo agradecería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando fui a comprar un protrctor, recomendaban por ahi el screenknight y lo compre y para mi sorpresa era como de una especia de silicona y no templado, sin embargo estoy encantado, dos caidas de cara y igual que el primer dia y la textura al pasar el dedo es gomosa un poco como una funda tpu pero para nada desagradable. Luego tienes el templado que recomiendan en el video de mas abajo de este post.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando fui a comprar un protrctor, recomendaban por ahi el screenknight y lo compre y para mi sorpresa era como de una especia de silicona y no templado, sin embargo estoy encantado, dos caidas de cara y igual que el primer dia y la textura al pasar el dedo es gomosa un poco como una funda tpu pero para nada desagradable. Luego tienes el templado que recomiendan en el video de mas abajo de este post.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Después de comprar tres protectores de pantallas, uno de 3€ otros de 9€ 5 D. Con canto redondeado,etc.
Veo que tienen todos un defecto en la zona transparente de la cámara y el sensor de luz. Todos dejan un espacio por donde entra polvo a la cámara. Si doy vuelta el protector se ve que la película que pega en el cristal del móvil está cortada y deja un escalón entre el círculo transparente y el borde. Si alguno me puede mandar un enlace de un protector que no tenga este problema se lo agradecería. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre uso los nillkin,pero me interesa la opinión sobre estos protectores...lo podéis comprar por aquí..
http://www.screenknight.com/xiaomi-m...litary-shield |
|
||||
|
||||
Yo siempre uso los nillkin,pero me interesa la opinión sobre estos protectores...lo podéis comprar por aquí..
http://www.screenknight.com/xiaomi-m...litary-shield ![]() Supongo que no durará mucho eso, que nadie regala nada jajaja. ESo sí el chico al que le pregunté que lo conozco porque antes tenía un negocio de reparación de móviles me dijo, van muy bien, salvo que te caiga,para las caidas y evitar roturas de pantalla sigue siendo mejor el vidrio templado, rompe el vidrio y no la pantalla, y con esta "silicona" la pantalla rompe. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|