|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a la Rom de Vauss 4 para hd2
Tengo un pequeño problema: La HD2 que tengo es de Movistar. Quiero cambiar a la Rom de VaussPro. Para ello tengo que instalar el HSPL primeramente. Siguiendo los consejos del amigo "Arsgom" para instalar la HSPL tengo que tener en mi máquina la SPL 1.42, pero la mia tiene la SPL 1.66 y claro, no puedo instalar HSPL y por consiguiente no puede cambiar la Rom. ¿Alquien es capaz de guiarme o aconsejarme para realizar este cambio. Estoy harto de buscar por el foro y no consigo despejar esta duda o problema. Gracias por anticipado a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun problema, si tienes el SPL 1.66 lo puedes hacer, lo importante es que sea 1.42 O SUPERIOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no rula, se queda en modo bootlader con la pantalla cuatritricolor y sale un mensaje que dice que vaya a la spl 1.42.
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien se le ocurre algo de como instalar la Rom de Vauss, la Pro4 para la hd2, porque al intentar de instalar el hspl me sale el mensaje que vaya a la versión spl 1.42 de spl. ¿Cómo lo hago, porfa?
|
||||
|
||||
|
Te pongo el enlace al tutorial de Arsgom que lo esplica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543. Saludos. PD:Se me olvidaba que Cotula ya he creado el HSPL3,que creo que también te valdrá. Última edición por upo123 Día 16/09/10 a las 16:51:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||