ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Cambiar a la Rom de Vauss 4 para hd2

Tengo un pequeño problema: La HD2 que tengo es de Movistar. Quiero cambiar a la Rom de VaussPro. Para ello tengo que instalar el HSPL primeramente. Siguiendo los consejos del amigo "Arsgom" para instalar la HSPL tengo que tener en mi máquina la SPL 1.42, pero la mia tiene la SPL 1.66 y claro, no puedo instalar HSPL y por consiguiente no puede cambiar la Rom. ¿Alquien es capaz de guiarme o aconsejarme para realizar este cambio. Estoy harto de buscar por el foro y no consigo despejar esta duda o problema. Gracias por anticipado a todos

Viejo 15/09/10, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
No hay ningun problema, si tienes el SPL 1.66 lo puedes hacer, lo importante es que sea 1.42 O SUPERIOR.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va, no rula, se queda en modo bootlader con la pantalla cuatritricolor y sale un mensaje que dice que vaya a la spl 1.42.
Viejo 16/09/10, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si a alguien se le ocurre algo de como instalar la Rom de Vauss, la Pro4 para la hd2, porque al intentar de instalar el hspl me sale el mensaje que vaya a la versión spl 1.42 de spl. ¿Cómo lo hago, porfa?
Viejo 16/09/10, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
A ver si a alguien se le ocurre algo de como instalar la Rom de Vauss, la Pro4 para la hd2, porque al intentar de instalar el hspl me sale el mensaje que vaya a la versión spl 1.42 de spl. ¿Cómo lo hago, porfa?
¿Has probado el HSPL2?.Con el puedes poner el HSPL sin problemas.
Te pongo el enlace al tutorial de Arsgom que lo esplica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543.
Saludos.
PD:Se me olvidaba que Cotula ya he creado el HSPL3,que creo que también te valdrá.

Última edición por upo123 Día 16/09/10 a las 16:51:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /