|
||
|
||||
|
||||
Liberar Orange Boston
Buenas, me preguntaba si el Orange Boston se puede liberar gratis sin tener que cambiar la ROM.
He visto que en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128235 que cambiando el firmware por el Apanda A60 1.6.2 se libera, pero no me gusta andar cambiando la rom. Además si cambio la rom luego cuando salga la actualización a Android 2.1 no podré actualizar via OTA ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Quizas no puedas actualizar via ota (aun no se sabe) pero ya te aseguro que en cuanto salga ,el señor CML no tardara en modificarla para mejor y entonces podras colocar esa de forma habitual.Quedando liberado igualmente y con lo ultimo del mercado
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para hacer una preguntita: el mío está liberado mediante imei (no ha sido cambiando roms), ¿sabe alguien si cuando salga esa actualización al hacerla mediante OTA o como sea pierdo la liberación o no?
|
|
||||
|
||||
y si le cambio la rom para liberarlo, ¿luego podría dejarlo otra vez como estaba (pero manteniendo la liberación) para actualizar via ota?
|
|
||||
|
||||
Si lees en los post de las roms verás que puedes volver despues a la original quedándose libre y me imagino que si actualizaría via ota.
Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos los usuario.
Ante todo decir q soy nuevo en el foro y creo q mi pregunta encaja con este hilo, siento si no es así. Mi pregunta es: si libero el Boston por imei para usarlo con una tarjeta yoigo, me llegaran las actualizaciones oficiales? O quizás es mejor liberarlo con una ROM de las que he leído en este foro? Esto me da bastante cague ya q no soy mu ducho y no quiero un pisapapeles bonito como dicen por ahí jejeje Desde ya, gracias por vuestro tiempo |
|
||||
|
||||
creo que para que te lleguen las actualizaciones oficiales necesitas una tarjeta orange y el firmware original.
|