|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solución a error "remote partition table doesn't exist"
Buenas, hoy intentando flashear por fastboot una rom estable de Miui V7 4.4 me ha dado el siguiente error y se ha parado el proceso:
Código:
error: 0x80004005: FAILED (remote partition table doesn't exist). A mi me ha servido editando el archivo "flash_all.bat" de una rom fastboot, y añadiendo el siguiente código a partir de la segunda línea: Código:
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 Después de hacer esto ejecutamos el archivo (usando el método manual, el que he usado yo) o lo hacemos por MiFlash, el proceso terminará y tendremos nuestra rom instalada. Espero que os sea de ayuda, saludos! Fuente y mérito: http://en.miui.com/thread-118955-1-1.html |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a couto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostras, compañero....¿habrás encontrado tú por fin el método para flashear android M haciendo esto mismo para los que tienen la partición extendida?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona que insista para cerciorarme: Estamos hablando dde verdad del problema de que no puedes flashear la ROM basada en android M porque te brickea el móvil?
De todas formas, por lo que estoy viendo estamos teniendo varios tipos de brickeo.... A unos les entra en fastboot manual, a otros no; a unos le reconoce varias particiones, etc..... |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
en mi caso me he equivocado al seleccionar un paquete de actualización por la app updater de MIUI despues de instalar la rom xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4.zip ... se reinicio pero ya no arranca ni en modo normal, ni fastboot, ni recovery, ni se enciende ninguna luz al enchufar el cargador ni nada de nada ... Al conectarlo al PC este muestra 7 unidades de disco, dos de ellas en formato FAT y si entro dentro el conetenido que tiene es una carpeta image y dentro un monton de ficheros binarios, el resto de particiones me pide formatarlas, evidentemente no lo he hecho. He visto en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136338 que hablan de algo parecido pero no puedo descargar el fichero del tercer link. ¿Alguna idea de como solucionar este problema? Llevo un rato buscando por los foros sin mucho exito. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
en mi caso me he equivocado al seleccionar un paquete de actualización por la app updater de MIUI despues de instalar la rom xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4.zip ... se reinicio pero ya no arranca ni en modo normal, ni fastboot, ni recovery, ni se enciende ninguna luz al enchufar el cargador ni nada de nada ... Al conectarlo al PC este muestra 7 unidades de disco, dos de ellas en formato FAT y si entro dentro el conetenido que tiene es una carpeta image y dentro un monton de ficheros binarios, el resto de particiones me pide formatarlas, evidentemente no lo he hecho. He visto en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136338 que hablan de algo parecido pero no puedo descargar el fichero del tercer link. ¿Alguna idea de como solucionar este problema? Llevo un rato buscando por los foros sin mucho exito. Muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado, se pasa mal cuando ves que el móvil no hace nada y piensas que ya tienes un simple ladrillo. Pero al final con un poco de paciencia se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Estos de xiaomi con la nueva partición están mandado teléfonos a la basura en cantidades industriales. Como se nota que ya sale el mi5. Esto da que pensar....
|
|
||||
|
||||
Buenas, hoy intentando flashear por fastboot una rom estable de Miui V7 4.4 me ha dado el siguiente error y se ha parado el proceso:
Código:
error: 0x80004005: FAILED (remote partition table doesn't exist). A mi me ha servido editando el archivo "flash_all.bat" de una rom fastboot, y añadiendo el siguiente código a partir de la segunda línea: Código:
fastboot %* flash partition "%~dp0images\gpt_both0.bin" || @echo "Flash partition" && exit /B 1 Después de hacer esto ejecutamos el archivo (usando el método manual, el que he usado yo) o lo hacemos por MiFlash, el proceso terminará y tendremos nuestra rom instalada. Espero que os sea de ayuda, saludos! Fuente y mérito: http://en.miui.com/thread-118955-1-1.html ![]() Te paso pantallazo de como he modificado el script, lo he copiado tal cual tu comentas, lo he ejecutado con el miflash y me sale el siguiente error. Haber si me puedes echar una mano porque ya no se que hacer con el movil. Porque se me queda hay colgado y el movil con la pantalla en fastboot. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha servido grrrrr
Te paso pantallazo de como he modificado el script, lo he copiado tal cual tu comentas, lo he ejecutado con el miflash y me sale el siguiente error. Haber si me puedes echar una mano porque ya no se que hacer con el movil. Porque se me queda hay colgado y el móvil con la pantalla en fastboot. ![]() De todas formas te recomiendo usar el método manual y olvídate de Miflash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090579 A mi me ha funcionado asi. |
|
||||
|
||||
te quiero mucho, gracias, tenia el movil en fastboot desde hace una semana y esto me lo ha solucionado. estoy llorando de la emocion
![]() |
|
||||
|
||||
me quedo por aqui para intentarlo esta tarde
|
|
||||
|
||||
Este es el error que me da a mi:
![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro el archivo flash_all.bat ,donde lo encuentro para poder modificarlo estoy mirando en una rom
cancro_global_images_V7.1.2.0.KXDMICK_20160125.000 0.13_4.4_global y no me sale |
|
||||
|
||||
al final lo consegui como pone en el tutorial muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Otro que sale del agujero. Gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Hola, lo primero dar gracias por el aporte.
He probado a introducir la línea q aporta costo, pero miflash me sigue dando el mismo error. Alguno idea de q más podría hacer para conseguir flashear alguna rom? Última edición por pkunzip Día 31/03/16 a las 20:35:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|