|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Honor 8 por...
Buenas chavales, tengo un honor 8 y estoy muy contento con el, sin embargo, los 32 gb de memoria se me hacen pocos a pesar de tener una sd de 64 gb también, el tema es que tomo/edito videos desde el.
Me llama la atención el honor 9 de 64gb que está muy bien de precio, conocen ustedes una buena alternativa que ronde los 360 € y tenga como mínimo 64 gb o más de almacenamiento, también debe ser muy bueno tomando videos, fotografías y audio. Muchas gracias Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por qué no le pones una tarjeta más amplia al Honor 8? Yo lo tengo y no lo cambio por un Honor 9, no porque no sea mejor, sino porque me gusta más el diseño del Honor 8 y el cambio no sería la leche.
Actualmente estoy mirando de reojo el Honor 8 pro y el Honor View 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué no le pones una tarjeta más amplia al Honor 8? Yo lo tengo y no lo cambio por un Honor 9, no porque no sea mejor, sino porque me gusta más el diseño del Honor 8 y el cambio no sería la leche.
Actualmente estoy mirando de reojo el Honor 8 pro y el Honor View 10. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si necesitas mucho almacenamiento se me ocurre el BQ X Pro de 128gb ampliables por micro SD que suele rondar tu presupuesto.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Honor 9, ese me iria yo y haces un cambio mas natural.
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales, tengo un honor 8 y estoy muy contento con el, sin embargo, los 32 gb de memoria se me hacen pocos a pesar de tener una sd de 64 gb también, el tema es que tomo/edito videos desde el.
Me llama la atención el honor 9 de 64gb que está muy bien de precio, conocen ustedes una buena alternativa que ronde los 360 € y tenga como mínimo 64 gb o más de almacenamiento, también debe ser muy bueno tomando videos, fotografías y audio. Muchas gracias Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() El cambio mas natural seria hacia el HONOR 9.
|
||||
|
||||
Me llama la atención el honor 9 de 64gb que está muy bien de precio, conocen ustedes una buena alternativa que ronde los 360 € y tenga como mínimo 64 gb o más de almacenamiento, también debe ser muy bueno tomando videos, fotografías y audio. Muchas gracias Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() 1. El 835 está más o menos a la par cuando se trata de renderizar con el 960. El 970 "le da cera" al 835. 2. No tiene SD, por lo tanto estas limitado a 128gb. 3. La cámara no tiene ni de lejos un modo manual tan desarrollado como el honor. 4. Si no me equivoco Huawei graba directamente en formato h264 y es de los pocos, por no decir la única marca. Un BQ X pro, por mucho que tenga 128gb de almacenamiento interno, es mucho peor que un mi6, para lo que tu necesitas. El SD 626 es muy inferior a un kirin de gama alta a la hora de editar incluso comparándolo con un 950, la cámara es inferior y el modo manual lo mismo. Última edición por Tks Día 26/01/18 a las 11:03:06. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que editas del móvil, no. Quizas un mi6 de 128, importado, pero no creo que sea mejor alternativa que el honor para lo que tu lo quieres.
1. El 835 está más o menos a la par cuando se trata de renderizar con el 960. El 970 "le da cera" al 835. 2. No tiene SD, por lo tanto estas limitado a 128gb. 3. La cámara no tiene ni de lejos un modo manual tan desarrollado como el honor. 4. Si no me equivoco Huawei graba directamente en formato h264 y es de los pocos, por no decir la única marca. Un BQ X pro, por mucho que tenga 128gb de almacenamiento interno, es mucho peor que un mi6, para lo que tu necesitas. El SD 626 es muy inferior a un kirin de gama alta a la hora de editar incluso comparándolo con un 950, la cámara es inferior y el modo manual lo mismo. ![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que editas del móvil, no. Quizas un mi6 de 128, importado, pero no creo que sea mejor alternativa que el honor para lo que tu lo quieres.
1. El 835 está más o menos a la par cuando se trata de renderizar con el 960. El 970 "le da cera" al 835. 2. No tiene SD, por lo tanto estas limitado a 128gb. 3. La cámara no tiene ni de lejos un modo manual tan desarrollado como el honor. 4. Si no me equivoco Huawei graba directamente en formato h264 y es de los pocos, por no decir la única marca. Un BQ X pro, por mucho que tenga 128gb de almacenamiento interno, es mucho peor que un mi6, para lo que tu necesitas. El SD 626 es muy inferior a un kirin de gama alta a la hora de editar incluso comparándolo con un 950, la cámara es inferior y el modo manual lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría y por el momento optaría por una microsd
|
||||
|
||||
Y vamos la exigencia de editar foto y video en el movil no comparemos de llevar un sd626....a un kirin 960.... Que es el uso que le va a dar el op. Y reitero la camara del Honor 9 esta por encima del x pro tanto en automatico y aun mas en manual.
|
||||
|
||||
En camara es superior el honor 9 por dios, en automatico y en manual aun mas.
Y vamos la exigencia de editar foto y video en el movil no comparemos de llevar un sd626....a un kirin 960.... Que es el uso que le va a dar el op. Y reitero la camara del Honor 9 esta por encima del x pro tanto en automatico y aun mas en manual. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con las camaras de honor/huawei hay que tener un detalle en cuenta....el x pro seguramente tenga un automatico igual o mejor que determinados honor/huawei....pero en el modo manual es superior honor/huawei, dicho por la mayoria de gente que prueba a fondo ese modo....de todas formas gastarse 400 euros x un x pro cuando necesitas potencia no es buena idea...no es que el x pro sea malo...pero en todas las pruebas que se pueden buscar sale mal parado contra los gama alta....es un buen movil en cuanto a eficiencia energetica pero no es un movil para pedirle potencia bruta...ni el ni muchos que montan los snapd 6**
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con las camaras de honor/huawei hay que tener un detalle en cuenta....el x pro seguramente tenga un automatico igual o mejor que determinados honor/huawei....pero en el modo manual es superior honor/huawei, dicho por la mayoria de gente que prueba a fondo ese modo....de todas formas gastarse 400 euros x un x pro cuando necesitas potencia no es buena idea...no es que el x pro sea malo...pero en todas las pruebas que se pueden buscar sale mal parado contra los gama alta....es un buen movil en cuanto a eficiencia energetica pero no es un movil para pedirle potencia bruta...ni el ni muchos que montan los snapd 6**
![]()
![]() |
||||||
|