|
||
|
||||
|
||||
Problema Virus Adchoices
Buenas tardes amigos.
Soy un usuario relativamente nuevo con el LGG6 y tengo este problemita. Me sale publicidad muy molesta de adchoices cada determinado tiempo y me ocupa toda la pantalla, a veces ni siquiera responde a la "x" para quitarla. Muy intrusiva y sin importar lo que esté haciendo (viendo YouTube, jugando a un juego, uso general del móvil) Ya intente desactivar los anuncios de google y nada, darle de baja a los opts out y tampoco, baje varias app y nada. Es desesperante. Alguien paso por este problema y lo pudo solucionar? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi LGUS997 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos.
Soy un usuario relativamente nuevo con el LGG6 y tengo este problemita. Me sale publicidad muy molesta de adchoices cada determinado tiempo y me ocupa toda la pantalla, a veces ni siquiera responde a la "x" para quitarla. Muy intrusiva y sin importar lo que esté haciendo (viendo YouTube, jugando a un juego, uso general del móvil) Ya intente desactivar los anuncios de google y nada, darle de baja a los opts out y tampoco, baje varias app y nada. Es desesperante. Alguien paso por este problema y lo pudo solucionar? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() Enviado desde mi LGUS997 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da que tienes una aplicación maligna que te está metiendo publicidad a pasos forzados, has instalado alguna app de fiera del play store y este es el resultado, empieza a desinstalar todo lo que no sea de play store y verás que se soluciona. A las malas Hard reset y te quedas más tranquilo, no vayan a haber más y peores apps con malware.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LGUS997 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da que tienes una aplicación maligna que te está metiendo publicidad a pasos forzados, has instalado alguna app de fiera del play store y este es el resultado, empieza a desinstalar todo lo que no sea de play store y verás que se soluciona. A las malas Hard reset y te quedas más tranquilo, no vayan a haber más y peores apps con malware.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LGUS997 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|