Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/18, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
kqjones kqjones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Llamadas por el reloj

¡Hola a todos...!

Hace dos días que tengo mi Gear S3 Frontier y aún estoy descubriéndolo. Todo está funcionando tal como yo esperaba menos una cosa: cuando hago una llamada por defecto ésta utiliza el reloj como auricular y altavoz en vez del teléfono... vamos, que la conversación se oye por el reloj.
En cambio cuando recibo una llamada siempre se oye por el teléfono.
¿Qué tengo que hacer para que por defecto las llamadas se realicen con el teléfono y que sólo salgan por el reloj cuando yo quiera?

Gracias de antemano...

Xavi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Adri99 Adri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Siento no ayudar nunca me pasa eso yo lo único que hago cuando son actualizaciones de cambio de versión es borrar todo y configurarlo como uno nuevo tanto l s8+ como l s3

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/18, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
kqjones kqjones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Adri99 Ver Mensaje
Siento no ayudar nunca me pasa eso yo lo único que hago cuando son actualizaciones de cambio de versión es borrar todo y configurarlo como uno nuevo tanto l s8+ como l s3
Gracias igualmente por tu ayuda...
El reloj es nuevo, lo recibí con Tizen 2.3 y se actualizó inmediatamente a 3.0, así que no sé si lo que me pasa es consecuencia de la actualización. Si lo restablezco a valores de fábrica ¿no volverá a Tizen 2.3 y se volverá a actualizar inmediatamente a 3.0? Si es así estaría igual que ahora...

Por lo visto, ya que nadie más ha respondido, esto sólo me pasa a mí. Lo preguntaré en el foro de mi móvil (Xiaomi Redmi NOte 4) por si tuviese que ver con la configuración del teléfono no con la del reloj.

Gracias de nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/18, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando, Cadiz
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa, llevo sólo dos días pero no me ha pasado nada parecido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 00:24:01
Array

[xs_avatar]
hannibal3x3 hannibal3x3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 335

Tiene pinta de configuración del móvil. Has conseguido solucionarlo?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Mi Galaxy Note también os lee!! NOTE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/18, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
kqjones kqjones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal3x3 Ver Mensaje
Tiene pinta de configuración del móvil. Has conseguido solucionarlo?
No, no lo he conseguido. Paso la consulta al foro del teléfono a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo,

Xavi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/18, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Probaste a desvicular el reloj del teléfono y volver a vincularlo? A mi me pasaba los mismo que a ti y con eso se me solucionó.

No obstante, si eso no te funcionara, cuando aun no sabía como solucionarlo me puse en contacto con Samsung y esto fue lo que me dijeron:
Te recomendamos borrar los datos de "Teléfono":
1 - Entra en el menú del teléfono y después en "Ajustes".
2 - Presiona sobre "Aplicaciones".
3 - En la parte superior toca sobre los tres puntos y elige "mostrar aplicaciones del sistema".
4 - Busca "Teléfono" y accede a ella.
5 - Toca sobre "Almacenamiento".
6 - Selecciona "Borrar datos".
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cinkt su comentario:
  #8  
Viejo 22/01/18, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
kqjones kqjones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
¡Hola...!

Sin haber hecho nada se ha solucionado sólo, o por lo menos en parte... Ahora la gran mayoría de llamadas salen correctamente por el altavoz del teléfono y no del reloj, aunque de vez en cuando alguna llamada, sin que sepa porqué, sale por el altavoz del reloj...

Gracias por tu ayuda...

Un saludo,

Xavi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 16:26:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /