Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Alguien me echa un cable en la elección de un Android TV box que se adapte a mis preferencias?

Llevo un par de dias viendo los mil y uno aparatitos que hay por las diferentes webs, reviews, comparativas, opiniones de clientes, etc etc etc... y cuando parece que ya he dado con el modelo que quiero comprar, ese que se adapta a mis preferencias, siempre aparece algún comentario o algo del propio aparato que me echa para atrás.

Estas son mis preferencias:

- Creo que deberia de tener al menos 2 USB, uno para el mando teclado (creo que al final será imprescindible) y otro para meterle o un pen o un disco duro 2.5

- Sería para un uso "basico" , en principio nada de juegos, y si para música (spotify, y archivos propios) peliculas (solo hasta el Full HD, la tele donde va a ir solo es 1080) y streaming (Kodi, Acestream, plex, etc etc)

- Sobre el tema Netflix, Amazon, HBO, Movistar+, Vodafone... me gustaría que no hubiese problema con esas apps. Sobre todo con las dos primeras. Me interesaría que que Netflix fuese HD y sin problemas en la reproducción de Amazon Prime Videos

- Evidentemente, me gustaría que moviese todo esto con extrema fluidez, y si bien no pido calidades del tipo 2K o 4k, pues me gustaria que el 1080 no tuviese lageos

- Aunque lleve la opción de conexión via cable, irá via wifi si o si. Eso si, el router estará en la misma habitación

- No estaría mal que tuviese funciones de Chromecast

- Sobre la Ram y el procesador, creo que con 2gb me llegan, pero veo que está saliendo mucho Android TV con 3gb de Ram por solo 8 o 10 euros mas. El procesador, ahí estoy muy pez pero veo que el amlogic 912 y 905 son los que mas se montan en los aparatos que estoy viendo.

- Me gustaria que se pudiese comprar en una tienda española, tipo Amazon, Pccomponentes, etc etc ...Para tenerlo antes de reyes, y no tener problemas con garantias, devoluciones, y demás

- Precio: pues cuanto mas barato mejor, pero sé que con lo que busco y donde lo busco, me voy a tener que mover entre los 50-100 euros

Con todo esto los ojitos se me van al Mi box de Xiaomi, pero le veo algunos fallos, como el escaso almacenamiento, solo una entrada USB, o problemas con determinadas apps... Despues me pongo a ver alternativas y ya es donde me pierdo, por que me suelo encontrar siempre opiniones contrarias respecto al mismo aparato, que si netflix en sd, que si netflix en Hd, que si reproduce a 720p que si lo hace a 1080p....

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/18, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 10:38:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /