Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/18, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
leioa2 leioa2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
2 dudas: "actualizando GPS" y ritmo cardíaco

Buenas tardes: no sin problemas varios, he conseguido configurar mi bip. He instalado res y fw 39, ya que la 41 descuadraba los textos del reloj, y la 49 me daba error de lectura de metadatos.
Las dudas son: es normal que al acceder a la app Mi Fit ( Mr Postman), y tras actualizar datos, salga un pantallazo de un cohete, y ponga "actualizando GPS" durante 10 segundos?. No es el error comentado en varios hilos, ya que solo son 10 segundos.
Por otro lado, si utilizo un watch face que incluya ritmo cardíaco, no se actualiza hasta que accedo a la pantalla "estado".
Es normal? O debería actualizarse cada minuto, tal y como lo tengo configurado en la apk?
Gracias de antemano.

Última edición por leioa2 Día 15/01/18 a las 21:04:27.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/18, 07:13:32
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leioa2 Ver Mensaje
Buenas tardes: no sin problemas varios, he conseguido configurar mi bip. He instalado res y fw 39, ya que la 41 descuadraba los textos del reloj, y la 49 me daba error de lectura de metadatos.
Las dudas son: es normal que al acceder a la app Mi Fit ( Mr Postman), y tras actualizar datos, salga un pantallazo de un cohete, y ponga "actualizando GPS" durante 10 segundos?. No es el error comentado en varios hilos, ya que solo son 10 segundos.
Por otro lado, si utilizo un watch face que incluya ritmo cardíaco, no se actualiza hasta que accedo a la pantalla "estado".
Es normal? O debería actualizarse cada minuto, tal y como lo tengo configurado en la apk?
Gracias de antemano.
Es normal es porque usas la ultima version de mr postman y en esa versión hay nuevo gps pero claro la app no lo actualiza ya que se hace con la de xiaomi y seguro que tu no pusiste en mit fit primero si no que en la mr postman y au

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/18, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
sp1200mk2 sp1200mk2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por leioa2 Ver Mensaje

Gracias de antemano.
Me pasa lo mismo.
No se por que hora, pasos, distancia, etc. Se actualizan automáticamente en la pantalla principal, pero NO las pulsaciones.
Yo también las tengo que se registren cada minuto.

Alguien sabe por que no se actualizan las pulsaciones en la watch face?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 02:39:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /