|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta noticia es un poco chorrada, es como si yo digo que el próximo elephone tendrá la mejor cámara. Hasta que no salga y se hagan las pruebas no se puede saber cómo será la cámara.
|
|
||||
|
||||
A lo que me refiero es que no se puede decir que una cámara va a ser la mejor y quedarse tan pancho, hasta que no salgan los demás móviles y se hagan las comparaciones, esta afirmación es tán válida como el ejemplo absurdo que he puesto. |
|
||||
|
||||
Obviamente es un ejemplo absurdo, es evidente que las cámaras de elephone son malas.
A lo que me refiero es que no se puede decir que una cámara va a ser la mejor y quedarse tan pancho, hasta que no salgan los demás móviles y se hagan las comparaciones, esta afirmación es tán válida como el ejemplo absurdo que he puesto. ![]() Si ese dato es cierto seguramente serán los mejores sin mucho medio a equivocarse, si lo sumamos con el sistema dual pixel, el estabilizador óptico y el sensor de gran tamaño de pixeles... Ya eran de lo mejorcito con focal 1.7, entonces con 1.5 y 1.4 de noche pueden hacer maravillas. Por si alguien lo lo sabe, lo del focal, cuanto más bajo mejor para captar mas luz. Actualmente los que tienen mayor apertura focal son los LG V30 y Huawei Mate 10, con 1.6 ambos. Última edición por NixxxoN Día 08/01/18 a las 13:36:02. |
|
||||
|
||||
Hasta no ver no creer.
|
|
||||
|
||||
A mí no me cabe la más mínima duda de que sus cámaras serán impresionantes. Lo único que yo pediría es que la cámara frontal vuelva al espectacular angular del S7 Edge, que se vió reducido con el S8
|
![]() |
![]() |
||||||
|