|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor 9 o Nokia 8
Hola,
mi querido Nexus 5 ha pasado a mejor vida y, tras ver unos cuantos modelos en vivo, me han llamado la atención estos 2. Del Honor 9 me gusta especialmente su diseño y la relación calidad/precio. Lo que no me acaba de convencer es Emui. Del Nokia 8 me quedo con el rendimiento (alucinante lo bien que va) y con su Android Puro. También el diseño está muy cuidado. Como contra es que en calidad/precio no está tan bien como el Honor. ¿Con cual os quedaríais? Cómo no, se aceptan sugerencias, con un presupuesto máximo alrededor de 400€. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez Nonamed.
¿Tan claro lo ves? La verdad es que por 330€ en Amazon está de pm, pero de verdad que el Nokia me flipó lo bien que va, aunque son 90€ más. |
|
||||
|
||||
Si no te convence EMUI ya tienes la respuesta Nokia 8 además al precio que está es muy buena opción. Uno de los tapados del año.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De cabeza a por el nokia 8, 90€ de diferencia estan justificadisimos en dos cosas.... Android stock y SD835.
Si vienes además de un Nexus 5, blanco y en botella... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento va ganando el Nokia, aunque es curioso ver que es un teléfono que, aún teniendo unas especificaciones y precio de primera, no acaba de triunfar, de ahí mis dudas: todo a favor pero nadie lo compra.
@Tito3 Lo tienes en Amazon: https://www.amazon.es/Nokia-Smartpho...ywords=nokia+8 Sigo leyendo vuestros consejos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nokia 8 sin duda , para mí es mejor construcción que honor y el software está canela en el Nokia .
|
||||
|
||||
De momento va ganando el Nokia, aunque es curioso ver que es un teléfono que, aún teniendo unas especificaciones y precio de primera, no acaba de triunfar, de ahí mis dudas: todo a favor pero nadie lo compra.
@Tito3 Lo tienes en Amazon: https://www.amazon.es/Nokia-Smartpho...ywords=nokia+8 Sigo leyendo vuestros consejos. Saludos. ![]() Yo acabo de pagar 560 por un 5T 8/128 y la verdad es que me da que pensar en devolverlo e ir a por el nokia 8. A mucha gente no la sacas de LG, Samsung etc... Pero los que estamos en este mundo sabemos valorar uk sd835, android stock etc a 420€..... |
|
||||
|
||||
Muy facil de entender.... Salió por 590€...
Yo acabo de pagar 560 por un 5T 8/128 y la verdad es que me da que pensar en devolverlo e ir a por el nokia 8. A mucha gente no la sacas de LG, Samsung etc... Pero los que estamos en este mundo sabemos valorar uk sd835, android stock etc a 420€..... ![]() ![]() Yo es que viniendo de un Nexus, Android Stock lo veo un gran punto a favor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tienes 3 opciones Android stock jejej. Un saludo.
![]() Última edición por MyK89 Día 27/12/17 a las 02:34:46. |
|
||||
|
||||
Pues parece que gana el Nokia por goleada, y me alegro de que así sea: de los 2 es el que más me convence, aunque me ha sorprendido porque pensaba que el Honor se llevaría la palma.
|
|
|
||||
|
||||
El nokia no me gustaba y sigue sin convencerme su camara ya que considero superior la del honor 9.
Pero tambien es cierto que es el smartphone mas barato con snapdragon 835 sin recurrir a la importacion. Le estan dando muy buen soporte y eso hay que alabarlo. Pero creo que me quedaria con el honor 9.
![]() Última edición por Johny1979 Día 27/12/17 a las 23:25:15. |