Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/17, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
B3RTONE B3RTONE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

¿esto es el famoso lag?

Buenas,

el lunes me hice con un s8 nuevo. Lleaba 4 años con ios. Estaba encantado pero me apetecía probar pese a que era de los que decía que no volvería. Compre un op5t y quedé fascinado con el rendimiento y la fluidez, no echaba de menos ios para nada, pero lo devolví por la cámara. Y con el s8 no estoy tan contento. En términos generales va bien, pese a que falla bastante y es más lento el desbloqueo facial y por huella que en el op5t eso no me importa demasiado. Lo que no me gusta nada es ese efecto que a veces le veo y que en el op5t unca vi. El estar por ejemplo en twitter, y cuando bajas rápido la pantalla va a tirones, no va de manera continuada. Es algo que noté mucho a mejor cuando cambié a ios y confiaba en que ya no sucedería. No pasa siempre, pero muy a menudo También navegando.

¿Eso es lag? o es otra cosa que si tiene solución?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/12/17, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por B3RTONE Ver Mensaje
Buenas,

el lunes me hice con un s8 nuevo. Lleaba 4 años con ios. Estaba encantado pero me apetecía probar pese a que era de los que decía que no volvería. Compre un op5t y quedé fascinado con el rendimiento y la fluidez, no echaba de menos ios para nada, pero lo devolví por la cámara. Y con el s8 no estoy tan contento. En términos generales va bien, pese a que falla bastante y es más lento el desbloqueo facial y por huella que en el op5t eso no me importa demasiado. Lo que no me gusta nada es ese efecto que a veces le veo y que en el op5t unca vi. El estar por ejemplo en twitter, y cuando bajas rápido la pantalla va a tirones, no va de manera continuada. Es algo que noté mucho a mejor cuando cambié a ios y confiaba en que ya no sucedería. No pasa siempre, pero muy a menudo También navegando.

¿Eso es lag? o es otra cosa que si tiene solución?

Gracias
Aqui un propietario de un s8+ con un op5 en casa.

En efecto eso es el lag, y en samsung hay para aburrir, a todas horas ademas.

Desbloqueas el telefono y nunca sabes si la transicion va ser suave o va a parecer que un viejo raquítico se ha puesto a los mandos del snapdragon.

Es la ultima vez que tengo un samsung hasta que no cambien, y llevo desde 2012 comprando todos los años los note. (excepto este)

Asi que dep en paz por ese gran movimiento tuyo de cambiar el op5t por el s8. Ánimo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 07:59:36
Array

[xs_avatar]
markoelprototipo markoelprototipo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F
Tu operador: Otra
Es cuestión de optimizar el celular, Samsung le mete muchas apps basura más las que puedas tener de tu operadora pero yo no tengo ninguna clase de lag. http://cloud.tapatalk.com/s/5a322158...4-00-57-51.mp4

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Llevo un mes con él y nada de lag. Tampoco he optimizado mucho, está casi de fábrica.
Viejo 14/12/17, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
marera marera está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / S23 Ultra
Prueba bajando las escalas de animación,
notarás mejoría.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 14/12/17, 08:51:03
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje

Desbloqueas el telefono y nunca sabes si la transicion va ser suave o va a parecer que un viejo raquítico se ha puesto a los mandos del snapdragon.

Es la ultima vez que tengo un samsung hasta que no cambien, y llevo desde 2012 comprando todos los años los note. (excepto este)

Asi que dep en paz por ese gran movimiento tuyo de cambiar el op5t por el s8. Ánimo
La versión europea es chip Exynos, que va más rápido que la americana con Snapdragon.
Yo no noto nada de lag

Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
sanderqa sanderqa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Es lo que tiene Samsung, también lo tuve y ni comparación con O+5, no me devuelvo ni loco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje

pues yo de verdad macho... no consigo apreciar el lag ese que deciis... nose si esque mi s8 va perfecto, si es cuestion de suerte o nose si es atizarle a la marca(no lo digo por crear polémica) lo que me doy cuenta esque hay mucha gente que si lag por aqui y lag por alli y el otro dia pusieron un video de un s8 vs un pixel con oreo y ya se vieron los resutados...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
pablodelcampo1993 pablodelcampo1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Prueba bajando las escalas de animación,
notarás mejoría.

una pregunta compañero, como pones asi el boton de home el de retroceso y multitarea? al estilo android puro. quiero ponerselo yo a mi s8 asi y no se como
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Yo soy muy exigente con eso del lag, el ultimo movil que tuve samsung fue el note 4 que iba "bien" hasta que se actualizo a 5.0 y LAG ERA CONTINUO.

Ahora tnego un s8 y la verdad es que va de fabula. Algun pequeño tiron pero muy puntual. Hasta el facebook va suave y eso que era el que mas lageaba....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Buenas...aquí otro con lo mismo. A ver...creo que he tenido, si no todos, casi todos los Galaxy. Desde luego los más recientes, S6, S6 edge y S6 edge +, S7 y S8. De este último, he probado tres en los dos últimos meses (uno azul coral comprado nuevo por mi), otro orquidea y ahora el plata que llevo desde hace dos días.

Son terminales buenos, no cabe duda. Con un diseño presioso y una pantalla y cámara espectacular que destaca, a mi modo de ver, por encima del resto.

Peeeeero...tienen algunos inconvenientes que, al menos a mi, me hacen valorar en venderlo y probar otra cosa.

1.- El Wi-Fi...por Dios, como puede ser tan mala la gestión y velocidad? Partiendo de la base de que el router que tengo en casa no es ninguna maravilla (el que pone Vodafone en instalaciones de fibra coaxial que no consigo que vaya el 5Ghz, sin ir más lejos) pero el ÚNICO móvil que me da problemas (aparece el símbolo de admiración y se queda sin datos). Por no hablar de que la velocidad que consigue, cuando funciona, no es ninguna maravilla. Vamos, si TODOS los móviles y dispositivos que he probado con ese router "van", por qué el S8 (y el S7...que tampoco iba demasiado fino) se atasca? En otras redes wifi no suelo tener excesivos problema, pero el famoso símbolo de admiración, también aparece de vez en cuando.

2.- El "LAG". Vamos a ver...no es que sea algo como para decir que el móvil es una mierda, pero como bien habéis dicho, "jode" pagar el dineral que piden por este móvil para encontrarte navegando por una web y que no vaya fino del todo, lo que habéis comentado de twitter o facebook, que va como a trompicones. Incluso tapatalk a veces también. En animaciones u otras cosas, no se nota demasiado.

3.- Deep Sleep. Joder...ningún, repito NINGÚN galaxy de los que he tenido, entra en deep sleep. La curva de consumo de batería siempre lleva cierta pendiente. Tampoco me privo de nada: notificaciones push de dos cuentas de gmail, facebook, etc, etc...TODO funcionando y nada desactivado pero, es que en esas mismas condiciones, un Mi A1 o un 5t que he tenido hace unas semanas, si entraban en Deep Sleep y la curva de consumo se hacía horizontal. No lo puedo entender, de verdad.

4.- El sonido por Bluetooth. Otra cosa que no entiendo y que no me pasa con otros móviles. En el coche, el S8 se escucha como el culo. Los agudos sisean de mala manera como si se tratase de un MP3 de baja calidad pero...no es el caso. Tengo toda mi música en play music, la inmensa mayoría con MP3 de 320, las descargas las hago siempre en la calidad más alta y...repito, probado con otros móviles, ese "siseo" no ocurre. Es muy triste que se escuche mucho mejor en el coche un Mi A1 de 200 euros que todo un S8. Curiosamente, con auriculares o en otros equipos bluetooth (una barra de sonido y una minicadena sony con altavoces KEF...o sea, nada malos) no se aprecia el siseo, pero si en el coche.

Hasta aquí las pegas que le veo para mis necesidades, ahora bien, luego vienen algunas ventajas que claro, me hacen decidirme.

1.- Tamaño...para mi, es ideal. He tenido, como digo, la semana pasada un 5t 48 horas y no me he hecho al tamaño. Este es ideal, sobre todo, la anchura.

2.- Carga rápida y carga inalámbrica. Una gozada la primera para aportar un extra si lo necesitas y otra gozada la segunda para las cargas de cada noche.

3.- Samsung pay. Sus promociones (si quitan los 10 euros del último jueves de cada mes, me jodería jejeje), la posibilidad, en mi caso, de llevar hasta 5 tarjetas menos en la cartera (las de pago del santander, la del corte inglés, la del decathlon, carrefour e ikea...son las que me quito de encima cuando tengo un galaxy).

4.- Su pantalla. Joer...a mi me encanta. Y eso que el primer Edge que tuve, el S6 edge, no me convenció pero mira, con el tiempo me he hecho a ella, a sus curvas y, sobre todo, a sus colores y me gusta.

5.- La cámara. Es una delicia porque hace fácil lo medianamente difícil. Da igual que tengas mucha luz o poca, da igual que grabes un video en movimiento. El resultado siempre es mucho más satisfactorio que con otros móviles. Y no es que las de otros móviles sean malas, es que la de este, es bastante buena.

Y...ya no os aburro más, jejeje.

Como os he dicho, la semana pasada he probado un 5t y la verdad, es, de lejos, lo más rápido que he tenido entre las manos (con Android) pero su tamaño me ha echado para atrás. Si no...no tendría el S8, las ventajas no superan los inconvenientes que he enumerado arriba, la verdad. Y no hablemos de una cosa como el Xiaomi Mi A1. Joer...la pantalla, pues no, la cámara...se defiende pero....tampoco, no tener nfc lo "capa", etc, etc y etc...pero joer, es que vale 4 veces menos que el S8 y es perfectamente comparable (salvo en velocidad de abrir, por ejemplo, CSR2 o similares) y sobre todo, perfectamente "usable".

En fin, ahí queda el ladrillo!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/17, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
No he configurado nada en cuanto a animaciones/transiciones, eso sí, he quitado una barbaridad de apps que no uso ni usaré, siempre con pantalla QHD+ y no, no hay lag, no he podido comparar con un OP5T pero sí con un Iphone X y no, no hay diferencia en cuanto a fluidez. De modo que como cada usuario es un mundo debo deducir que aquellos que aprecien lag en sus S8 deben tener apps en segundo plano (que las hay funcionando en segundo plano incluso sin iniciarlas) que consuman recursos o conexión (el ejemplo más conocido es la app de Facebook) o puede que tengan algún problema en su conexión ya sea por la carcasa (las bumper metálicas sobre todo) o la zona en la que estén.

Mi S8 es un modelo europeo con exynos, con Nova Launcher Prime, lo suelo usar en brillo automático, modo optimizado con pantalla QHD+, bixby desactivado y microSD X.
Viejo 14/12/17, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
No he configurado nada en cuanto a animaciones/transiciones, eso sí, he quitado una barbaridad de apps que no uso ni usaré, siempre con pantalla QHD+ y no, no hay lag, no he podido comparar con un OP5T pero sí con un Iphone X y no, no hay diferencia en cuanto a fluidez. De modo que como cada usuario es un mundo debo deducir que aquellos que aprecien lag en sus S8 deben tener apps en segundo plano (que las hay funcionando en segundo plano incluso sin iniciarlas) que consuman recursos o conexión (el ejemplo más conocido es la app de Facebook) o puede que tengan algún problema en su conexión ya sea por la carcasa (las bumper metálicas sobre todo) o la zona en la que estén.

Mi S8 es un modelo europeo con exynos, con Nova Launcher Prime, lo suelo usar en brillo automático, modo optimizado con pantalla QHD+, bixby desactivado y microSD X.
Como has quitado apps de fábrica sin ser root ? O si lo eres ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Perdón, desactivado, mi móvil es libre y si hay algunas que he podido desinstalar pero la gran mayoría sólo las he podido desactivar.
Viejo 14/12/17, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Usad BK Disable Package, se pueden deshabilitar las aplicaciones , incluidas las de samsung.

Yo ahora mismo tengo Cero Lag y va como un rayo, y vengo de un Nexus 6 con 7.1.2 y no lo hecho en nada de menos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
La versión europea es chip Exynos, que va más rápido que la americana con Snapdragon.
Yo no noto nada de lag

Pues no sé.. Yo en todos los sitios q vi comparando a los 2 dicen q va más rápido y fino el q lleva snapdragon, y en cuanto a tema de la gpu en juegos es mejor la adreno 540 q la Malí q lleva el exynos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 14:43:24
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
En la gpu si que Snapdragon va mejor. Incluso en batería la versión Exynos cunde más

Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
donegal donegal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Pues yo después de 6 meses de uso hasta para abrir las aplicaciones de calendario y calculadora tiene lag, no es siempre a veces se quita y va muy rápido y fluido todo, pero cuando al movil le da se lagea al abrir cualquier aplicación y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje

1.- El Wi-Fi...por Dios...
En mi caso con el router de ONO en 5G va simplemente espectacular, cuando se acumulaban las actualizaciones de apps era una tortura, con el S8 van volando.

2.- El "LAG"
Totalmente de acuerdo, da sensación de ser mucho menos fluido que mi Xiaomi Mi Max con un snapdragon 652... siendo más del doble de potente que éste.

3.- Deep Sleep.
Pienso lo mismo... es increíble como baja la batería sin tocarlo y tocándolo...

4.- El sonido por Bluetooth.
A mí no me pasa, de hecho es una de las mejoras que he notado más, la rapidez y calidad de las conexiones bluetooth en general, de hecho si en otros aparatos no te pasa parece obvio que no es culpa del teléfono, quizá hayas tenido mala suerte y no se "lleven bien" por algún tipo de interferencia o incompatibilidad.

Viejo 14/12/17, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
En mi caso con el router de ONO en 5G va simplemente espectacular, cuando se acumulaban las actualizaciones de apps era una tortura, con el S8 van volando.

Totalmente de acuerdo, da sensación de ser mucho menos fluido que mi Xiaomi Mi Max con un snapdragon 652... siendo más del doble de potente que éste.

Pienso lo mismo... es increíble como baja la batería sin tocarlo y tocándolo...

A mí no me pasa, de hecho es una de las mejoras que he notado más, la rapidez y calidad de las conexiones bluetooth en general, de hecho si en otros aparatos no te pasa parece obvio que no es culpa del teléfono, quizá hayas tenido mala suerte y no se "lleven bien" por algún tipo de interferencia o incompatibilidad.
Lo del sonido me tiene supermosca. Suenan de esa forma, siseando, cualquier galaxy que pruebe en ese coche. Pero...no lo hacen en otros aparatos por bluetooth y tampoco me pasa con otros móviles conectados al bluetooth del coche, así que del coche no es, lógicamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 21:46:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /