|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tipo de fondos y consumo
Buenos días gente
Quería saber y que me aconsejarais sobre este tema en cuestión de fondos de pantalla y fondos de pantalla de bloqueo. Qué tipo de fondos consume menos batería. Si los fondos oscuros o por el contrario los fondos claros. Gracias por pasar y si tercia opinar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si tu movil tiene pantalla Amoled usa fondos oscuros ya que son pixeles apagados y por ende consume menos bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La idea de poner un fondo negro (o mejor aún, un tema negro) en una pantalla OLED es que éstas pantallas representan el negro con el píxel apagado, y entre otros beneficios, eso lleva a un ahorro de energía... sólo sucede con el color negro, y sólo sucede con las OLED; tu móvil carga una pantalla LCD y no te verás beneficiado (energéticamente) al colocar un fondo negro.
|
||||
|
||||
La idea de poner un fondo negro (o mejor aún, un tema negro) en una pantalla OLED es que éstas pantallas representan el negro con el píxel apagado, y entre otros beneficios, eso lleva a un ahorro de energía... sólo sucede con el color negro, y sólo sucede con las OLED; tu móvil carga una pantalla LCD y no te verás beneficiado (energéticamente) al colocar un fondo negro.
![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|