|
||
|
||||
|
||||
lag solucionado
Hola alguno de vosotros le pasa lo que a mi? el reloj hoy de repente tiene lag es decir deslizas el dedo para pasar de pantalla y no va fluido, corta la imagen a la mitad y pasa al siguiente, ademas a veces das para acceder a una de las pantallas y no da entrado tarda mucho.
He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismo El problema reside en la funcion de control remoto con boton del notify desactivando esto o bien cambiando el modo de funcionar ya se soluciona
![]() Última edición por kivir Día 31/12/17 a las 03:31:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola alguno de vosotros le pasa lo que a mi? el reloj hoy de repente tiene lag es decir deslizas el dedo para pasar de pantalla y no va fluido, corta la imagen a la mitad y pasa al siguiente, ademas a veces das para acceder a una de las pantallas y no da entrado tarda mucho.
He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismo ![]() Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismo ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He vuelto a poner el firmware y nada funciona un rato y vuelve a lo mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado era botón del notifi tenía puesta la app para q hiciera funciones con el botón del reloj, se lo desactivar y solucionado lo dejo aquí por si le pasa a alguien
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar. ¿Dónde desactivo la función del botón? Porque si es con el propio reloj, jodidos vamos. No hace ni caso.
Última edición por j2002 Día 29/12/17 a las 06:01:12. |
|
||||
|
||||
Hola @kivir:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)