|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito recomendaciones de móviles por más o menos con 200€ en movistar
Hola!
El próximo mes me cambiaré de móvil. Hasta ahora he tenido un Samsung Galaxy Prime y me sigue funcionando bien pero cómo ya lo he terminado de pagar (lo he pagado durante 2 años), ya va siendo hora de cambiar a mejor. Lo que quiero es adquirir uno en una tienda de Movistar España, ya sé que muchos de aquí me recomendaréis no adquirirlo a través de una compañía telefónica, pero en mi caso me interesa adquirirlo a través de una tienda de Movistar para pagarlo durante 2 años y así se aplicará en la misma factura de mi linea. Pero ahora necesito recomendaciones, cómo ya dice en el título lo que busco es un móvil con Android por más o menos 200€, ¿hay alguno que pueda adquirir en una tienda de Movistar y que esté bueno? Gracias de antemano y feliz navidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mejor consulta en Movistar cuales te ofrecen por el precio o financiación que andas buscando, y luego por aquí podremos decirte cual es mejor de los que te ofertan.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! Pues lo consultaré y si veo que no tienen el honor 6x ya vendré a preguntar.
He estado viendo las características del honor 6x y están muy bien, así que probablemente escogeré ese si lo tienen. Lo que espero que me pueda durar lo mismo que me ha durado el Grand Prime pues no es una marca que conocía... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|