|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 6s a 8
Buenos días compañeros/as, tengo un 6s desde hace 2 ó 3 años y al renovar con mi compañía telefónica nos han dado un iPhone 8 de 64GB gratis (a cambio de permanencia, normal).
Mi pregunta es, ¿créeis que vale la pena hacer el cambio? O ¿mejor vender el 8 porque no hay mucha diferencia? Así mismo quienes hayan hecho dicho cambio me gustaría saber su experiencia. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia ha hecho el mismo cambio y esta encantada, del 6s 64gb al d8 plus de 256 sobretodo en gb por que los 64 se le quedaron corto.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ser es buen cambio, mejor hardware, mejor camara, mejor bateria, y resistencia al agua, que aunque no lo sumerjas siempre esta bien tenerla, siendo gratis me lo quedaria y venderia el 6s jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el 8 y venderia el 6. Por cierto que compañia te hace eso de regalar por permanencia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de 6s a 8
Yo vendia ambos y me iba a x un modelo plus
Yo tengo el 8 plus pero me interesaria saber como has consegido que te den un iphone, ya que dentro d poco me toca renovar contrato con ellos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la renovació del contrato, negocie también con Orange y MásMóvil. Me dieron propuestas muy económicas y me decanté por la segunda, al ver que nos perdían Vodafone mejoró su oferta dando más descuentos y con el móvil. Todas las negociaciones las hacemos mediante comerciales autorizados. |
|
|
||||
|
||||
|
En la renovació del contrato, negocie también con Orange y MásMóvil. Me dieron propuestas muy económicas y me decanté por la segunda, al ver que nos perdían Vodafone mejoró su oferta dando más descuentos y con el móvil.
Todas las negociaciones las hacemos mediante comerciales autorizados. ![]() Ya t digo yo he pasao de un 6s a un 8 plus y t lo recomiendo, el plus, q no el normal Pantalla, camara, bateria... son muchas mejoras notables D todos modos t habran hecho alguna rebaja no? porque es d sobra conocido que ya no entregan moviles a coste 0 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo yo he pasao de un 6s a un 8 plus y t lo recomiendo, el plus, q no el normal
Pantalla, camara, bateria... son muchas mejoras notables D todos modos t habran hecho alguna rebaja no? porque es d sobra conocido que ya no entregan moviles a coste 0 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Miraré de vender ambos móviles y así coger el 8 plus. No, me hicieron rebaja y iPhone 8 gratis con 2 años de permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 8 normal el plus me parece muy grande. Y estoy muy contento con él. Soy fotógrafo y tampoco es para tirar cohetes la diferencia de camara..
"La cámara no hace al fotógrafo" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorbus99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existiendo ya el iPhone X, en mi opinión, o me quedo con el 8 (el q tengo) o me voy al X, el plus es demasiado aparatoso y no hay apenas diferencias....en rendimiento seguro que no, y en cámara muy poco desde luego....
|
|
||||
|
||||
|
Pero, por el mismo tamaño notarás diferencia en todo, el 8 es notablemente mejor. Y en cuanto empiece a usarse el procesador especializado para mining y realidad aumentada (incluso para otras cosas) será aún mejor. Menuda oferta te han hecho, quien pudiera...
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño no te molesta, sí.
Pero, por el mismo tamaño notarás diferencia en todo, el 8 es notablemente mejor. Y en cuanto empiece a usarse el procesador especializado para mining y realidad aumentada (incluso para otras cosas) será aún mejor. Menuda oferta te han hecho, quien pudiera... ![]() ![]() A que te refieres con lo de mining?? Compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple le llama "Motor neuronal". Es un procesador específico para data mining/machine learning/etc... que se usará para casi todo a partir de ahora (siempre que lo tengas;). Por ejemplo, para la mejora de fotografías, reconocimiento de patrones, mejora de calidad de audio, tanto de entrada como salida, y todo lo que te puedas imaginar. Siempre que tengas un procesador dedicado aumentará la potencia, si no lo tienes tendrás que emular con software (no todo será posible y el rendimiento es paupérrimo) o quedarte sin esa parte de la tecnología.
|
||||
|
||||
|
Apple le llama "Motor neuronal". Es un procesador específico para data mining/machine learning/etc... que se usará para casi todo a partir de ahora (siempre que lo tengas;). Por ejemplo, para la mejora de fotografías, reconocimiento de patrones, mejora de calidad de audio, tanto de entrada como salida, y todo lo que te puedas imaginar. Siempre que tengas un procesador dedicado aumentará la potencia, si no lo tienes tendrás que emular con software (no todo será posible y el rendimiento es paupérrimo) o quedarte sin esa parte de la tecnología.
![]() Que móviles podrán disfrutar de esa tecnología? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 8, 8 plus, X.
Y en adelante todos los que saque Apple. El resto de marcas están corriendo queriendo apuntarse a la tecnología, pero ya sabes como va esto de los chips, tardan años en diseñarse, ponerse al día y siempre será tarde, porque cuando salgan ya habrán sacado algo mas nuevo y estarán años retrasados. La cuestión es tan vital, que ni siquiera Intel o algunas de las mas importantes están al día. Y es posible que Apple decida cambiar el rumbo de sus ordenadores (iMac, Macbook, ...) usando totalmente tecnología propia. Veremos lo que pasa en los dos próximos años porque marcará toda la década.
|
||||
|
||||
|
iPhone 8, 8 plus, X.
Y en adelante todos los que saque Apple. El resto de marcas están corriendo queriendo apuntarse a la tecnología, pero ya sabes como va esto de los chips, tardan años en diseñarse, ponerse al día y siempre será tarde, porque cuando salgan ya habrán sacado algo mas nuevo y estarán años retrasados. La cuestión es tan vital, que ni siquiera Intel o algunas de las mas importantes están al día. Y es posible que Apple decida cambiar el rumbo de sus ordenadores (iMac, Macbook, ...) usando totalmente tecnología propia. Veremos lo que pasa en los dos próximos años porque marcará toda la década. ![]() Gracias por la info compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||