Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/17, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Parece la bateria pero se que no es.

Hola a todos,

Tengo la Mipad2 desde abril. La compre androide y la pase a Windows el mismo día pues era lo que necesitaba. Ha estado funcionando muy bien pero con las ultimas actualizaciones de Windows parece algo ralentizada.

El tema es que hace unos días no puedo apagarla estando enchufada y solo se reinicia. Antes, cuando la cargaba apagada y la desenchufaba se encendía sola, bueno no le he dado importancia nunca. Ahora no hay manera de apagarla estando enchufada y la carga parece muy, muy lenta. También la descarga muy rápida.

Como he estado con arranque dual se que el tema es por Windows ya que en androide el funcionamiento es normal.

Lo raro es que he probado Windows desde cero y hace exactamente lo mismo.

Se os ocurre algo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/17, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Estoy con la MiPad2 en windows exclusivamente. Actualizada y corriendo perfectamente pero no hay manera de apagarla estando enchufada. La carga de batería es super lenta. Estoy haciéndole ciclos completos de carga y descarga pero no se soluciona como he visto en otro tema aquí.

He intentado actualizar los driver de batería y sigue igual.

El tema es que cuando la enchufo se enciende sola, no puedo apagarla, solo se reinicia y la carga dura muuuchas horas Si me pongo a trastearla mientras se esta cargando la batería se descarga.

Última edición por juacarg Día 20/12/17 a las 00:11:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 16:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /