|
||
|
||||
|
||||
Que hacer en caso de robo
Hola, quería preguntar qué se hace en el caso de que te roben el móvil. Porque yo hasta ahora eran teléfonos comprados a una operadora y se supone que en caso de robo la operadora bloquea el IMEI . Pero con el Oneplus?
Gracias
|
||||
|
||||
Te cuento mi caso que sucedió hace poco. Llamada a Vodafone para bloquear línea y correspondiente denuncia por robo.
Luego llamar al seguro de hogar que piden: - Denuncia interpuesta ante las autoridades - Certificado de empadronamiento de la persona denunciante en caso de no ser titular de la póliza - Factura de compra del terminal móvil y/o fotografía, en ambos debe constar el número IMEI - Certificado de bloqueo del terminal ( Adjuntamos plantilla) - Certificado de duplicado de la sim - Histórico de llamadas Y listo. En mi caso me cubrieron el coste del teléfono (OP3).
|
||||
|
||||
Te cuento mi caso que sucedió hace poco. Llamada a Vodafone para bloquear línea y correspondiente denuncia por robo.
Luego llamar al seguro de hogar que piden: - Denuncia interpuesta ante las autoridades - Certificado de empadronamiento de la persona denunciante en caso de no ser titular de la póliza - Factura de compra del terminal móvil y/o fotografía, en ambos debe constar el número IMEI - Certificado de bloqueo del terminal ( Adjuntamos plantilla) - Certificado de duplicado de la sim - Histórico de llamadas Y listo. En mi caso me cubrieron el coste del teléfono (OP3). ![]() Solo matizo, quizás alguien no sabe la diferencia Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|