|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con contactos en whatsapp y telegram
No sé si a alguien os ocurre pero desde hace unas semanas, sin motivo aparente , tanto en whatsapp como en telegram, en el nombre de un contacto aparece otro distinto ( de mi agenda) . La imagen del contacto es correcta pero el nombre no. Si lo cambio por el correcto al momento aparece otro aleatoriamente.
He probado a forzar el cierre de la aplicación contactos y reiniciar pero sigue igual. Se os ocurre alguna solución? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrias probar a limpiar la caché?
No sé si a alguien os ocurre pero desde hace unas semanas, sin motivo aparente , tanto en whatsapp como en telegram, en el nombre de un contacto aparece otro distinto ( de mi agenda) . La imagen del contacto es correcta pero el nombre no. Si lo cambio por el correcto al momento aparece otro aleatoriamente.
He probado a forzar el cierre de la aplicación contactos y reiniciar pero sigue igual. Se os ocurre alguna solución? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me lleva pasando desde hace un tiempo, el problema está en los contactos. Está vinculando contactos, pero no se el motivó (lleva un tiempo sin pasarme).
Si te vas a la app de contactos y buscas el que te sale mal, le das a información y verás dos números distintos de teléfono, el correcto y otro. Ahora debes pulsar en los puntitos de la parte superior para ver el menú y ahí te pone administrar contactos vinculados. Quitas los del número que no corresponde y cuando salgas otra vez a la lista de contactos verás que tienes ese nombre de contacto duplicado, ahora tienes que eliminar ese contacto, que es el que tiene el número que no corresponde(lo puedes ver entrando en información, tendrá sólo una aplicación asociada, la que has desvinculado ) He escrito todo eso un poco de memoria. Si es muy complicado preguntame cualquier duda e intento responderte.
![]() Última edición por Osk7 Día 10/05/18 a las 09:20:42. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
A mi me lleva pasando desde hace un tiempo, el problema está en los contactos. Está vinculando contactos, pero no se el motivó (lleva un tiempo sin pasarme).
Si te vas a la app de contactos y buscas el que te sale mal, le das a información y verás dos números distintos de teléfono, el correcto y otro. Ahora debes pulsar en los puntitos de la parte superior para ver el menú y ahí te pone administrar contactos vinculados. Quitas los del número que no corresponde y cuando salgas otra vez a la lista de contactos verás que tienes ese nombre de contacto duplicado, ahora tienes que eliminar ese contacto, que es el que tiene el número que no corresponde(lo puedes ver entrando en información, tendrá sólo una aplicación asociada, la que has desvinculado ) He escrito todo eso un poco de memoria. Si es muy complicado preguntame cualquier duda e intento responderte. ![]() Yo buscando por google encontré una solución que de momento funciona. Es entrar en contactos y forzar cierre, luego limpiar la caché en mantenimiento del teléfono y después reiniciar el móvil en modo seguro. Apagar, volver a encender y los contactos vuelven a estar bien. Espero que dure, sino probaré tu solución Osk7, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|