|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[miui 9] miuipro 7.11.23 (Descontinuada)
![]() Rom de miuipro que me gusto y decidi anadirle el idioma en español, +Root SuperSU +Menú de Reinicio Avanzado +Mas RAM libre +Wheater M8 +Mas funciones en ajustes (canidad de toggles, reloj al centro, color de texto de bateria, animaciones del sistema, esquinas redondas en la pantalla y mas) +Traduccion al español gracias a Xiaomi.eu +Algunas traducciones hechas por mi Solo funciona con bootloader desbloqueado y TWRP Si le gusta la rom aqui pueden donar al grupo de miuipro Donar Centro de Descarga Descargar 7.11.23 Creditos miuipro xiaomi.eu Última edición por byadversary Día 25/11/17 a las 03:03:19. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aqui les dejo mas opciones de otras roms que pueden probar
xiaomi.eu 7.11.2 Centro de Descarga Descargar multirom.me 7.10.26 Centro de Descarga Descargar mi-globe 7.11.2 Centro de Descarga Descargar Última edición por byadversary Día 04/11/17 a las 00:48:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece máquina... habrá que probarla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A probarla!!! Gracias
Cómo viene de rendimiento??? |
|
||||
|
||||
Vamos a probarla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalando para probar Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Igual la pregunta es una tonteria, pero me estoy volviendo loco. En Miui 8 habia una opcion de Actualizar, en informacion del tfno, que aqui no encuentro por ningun sitio, ha desaparecido? Otra cosa, tampoco se actualiza via OTA verdad? Un saludo y gracias por el tiempo que dedicais a este terminal en fase terminal.... |
|
||||
|
||||
Para mí no va tan mal.. 4:30 5 HRS de pantalla... Más no dará con ninguna rom miui 9
Creo que desde miui 7 que es la que más me gustó y la que más batería daba.. todavía no la han podido superar... Miui 8 dejo un sabor a nada... Solo estetica... Y si es que te gusta mucho el blanco.. Miui 9 por ahora para mi gusto.. más de lo mismo... Solo detalles, esperemos que Xiaomi optimice un poco batería... Está miui pro para mi gusto anda bien, no me gusta el teclado y lo cambie.. tiene algunos errores de traducción pero mínimos se irá puliendo... Igualmente gracias a byadversary.. un genio. Y tiene opciones de originalidad que no son de miui pro que le quedan muy bien.. me gusta mucho esta ROM. Igual recuerden que nunca dejaremos de ser android 5... Y eso es parte de porque no rinden más las ROM creo yo. |
|
||||
|
||||
It will be face ID unlock in miuipro 7.10.19. They promised.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Igual la pregunta es una tonteria, pero me estoy volviendo loco. En Miui 8 habia una opcion de Actualizar, en informacion del tfno, que aqui no encuentro por ningun sitio, ha desaparecido? Otra cosa, tampoco se actualiza via OTA verdad? Un saludo y gracias por el tiempo que dedicais a este terminal en fase terminal.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mí no va tan mal.. 4:30 5 HRS de pantalla... Más no dará con ninguna rom miui 9
Creo que desde miui 7 que es la que más me gustó y la que más batería daba.. todavía no la han podido superar... Miui 8 dejo un sabor a nada... Solo estetica... Y si es que te gusta mucho el blanco.. Miui 9 por ahora para mi gusto.. más de lo mismo... Solo detalles, esperemos que Xiaomi optimice un poco batería... Está miui pro para mi gusto anda bien, no me gusta el teclado y lo cambie.. tiene algunos errores de traducción pero mínimos se irá puliendo... Igualmente gracias a byadversary.. un genio. Y tiene opciones de originalidad que no son de miui pro que le quedan muy bien.. me gusta mucho esta ROM. Igual recuerden que nunca dejaremos de ser android 5... Y eso es parte de porque no rinden más las ROM creo yo. ![]() De acuerdo con lo del teclado en la siguiente actualizacion agrego Gboard Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://drive.google.com/uc?id=0Bz9s...xport=download
miuipro 7.10.19. |
|
||||
|
||||
I am agree. And Epic Plus was the best. Battery was better simply miuipro and Epic Pro. I had 7 hours display in constant seeing TV by WiFi on it.
Última edición por yric37 Día 20/10/17 a las 15:06:46. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|