|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 110 eurooooss!!!! Xiaomi REDMI NOTE 4 QUALCOMMM GLOBAL NEGRO precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 4 qualcomm global * Precio: 110 + 5 de gastos de envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me hago cargo de envíos sin asegurar. +5 euros envío por correos 72 horas +7.50 envío 24horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Hace 10 días que lo enviaron de Gearbest * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Año de garantía en Gearbest. Nuevo a estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Deivid Morganson Día 13/12/17 a las 19:21:04. |
|
|
||||
|
||||
He llegado a una conclusión que quiero compartir públicamente: comprar un teléfono en china a 115 y venderlo a 140 entre compañeros del foro me sabe mal.
Porque mañana me puede gustar a mi algo que vendas tú y si subimos el coste con respecto a China... es una mierda porque no compro a gusto. No se como explicarme hoy ando espeso. Un saludo Última edición por Deivid Morganson Día 11/12/17 a las 18:46:31. Razón: Patada al diccionario |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
VERSIÓN 3/32 YA HE DICHO que hoy estaba espeso...
|
|
||||
|
||||
He llegado a una conclusión que quiero compartir públicamente: comprar un teléfono en china a 115 y venderlo a 140 entre compañeros del foro me sabe mal.
Porque mañana me puede gustar a mi algo que vendas tú y si subimos el coste con respecto a China... es una mierda porque no compro a gusto. No se como explicarme hoy ando espeso. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Es decir una cosa es perder dinero que si está precintado o usado 2 o 3 dias por trastear...pues eso "jode" y entiendo que se ponga el mismo precio que se compró por no esperar.
Pero yo he comprado un terminal a 300 y lo he vendido a 350. Y llámame raro pero en el fondo me sabe mal. Quiero reconducir el modus operandi por lo menos mío: compro a 100 vendo a 100 para seguir probando o vendo a 90 si lo he usado. Pero joder comprar a 100 y vender a 130 solo para que el compañero se tenga que esperar si quiere comprar a 100, me toca las pelotas porque a veces yo he sido el que ha querido comprar y me he sentido mal porque sabía que pagaba más de lo que costaba. Sigo espeso, aviso. ajajajja Última edición por Deivid Morganson Día 11/12/17 a las 19:01:49. Razón: Espesura, hoy me denuncia la RAE |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Apalabrado, esperando a entregarlo en mano mañana.
|
|
||||
|
||||
entre todos la mataron y ella sola se murio
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joafrica su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|