|
||
|
||||
|
||||
Huella desbloqueo
Buenas
Tengo puesta una huella y pin para el desbloqueo del terminal. La putada viene ahora.... Cuando me llega un correo, watsap, cualquier notificación, el móvil se desbloquea solo. También he visto que se desbloquea con la huella de otras personas. Os pasa a alguien lo mismo??? Estoy configurando mal el desbloqueo ( no creo pero....)???? |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo puesta una huella y pin para el desbloqueo del terminal. La putada viene ahora.... Cuando me llega un correo, watsap, cualquier notificación, el móvil se desbloquea solo. También he visto que se desbloquea con la huella de otras personas. Os pasa a alguien lo mismo??? Estoy configurando mal el desbloqueo ( no creo pero....)???? ![]() |
|
||||
|
||||
tienes para que se desbloquee con algun smartwatch???
nunca me ha pasado cosa igual. el desbloqueo me va muy bien. |
|
||||
|
||||
tienes para que se desbloquee con algun smartwatch???
nunca me ha pasado cosa igual. el desbloqueo me va muy bien. |
|
||||
|
||||
Revisa las opciones de smartlock, tu teléfono no está bloqueado o mejor dicho, un elemento externo lo mantiene desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
Tengo la miband2 pero no la tengo conectada siempre. Os adjunto un vídeo para q veáis lo que me pasa.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso lo tengo desactivado, mejor dicho, pone ninguno. Y dentro de agentes de confianza tengo la opción de "Smartlock (Google)" y esta desactivado.
|
|
||||
|
||||
¿Versión de firmware? Haz una captura de ajustes/información y otra del desbloqueo con bluetooth (debería poner desactivado)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo ideal, para otra vez, es que tras un cambio grande de versión se haga un restablecimiento, sino, estas cosas pasan.
|