Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/17, 19:35:04
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
extender las acciones de los botones del redmi

hola! con miui 8 tenía el módulo miui8tweaks de xposed con el que podía darle acciones al botón menú, home y atrás para el doble clic, pulsación prolongada, etc. y me era muy útil, pero en miui 9 esta característica no funciona y quería saber si alguien sabe de algúna app o módulo que haga lo mismo, al menos hasta que saquen miui9tweaks, si es que lo sacan.
un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
juancasal26 juancasal26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Miui 9 es súper personalizable en eso sin apps externas, entra en ajustes y en "sistema y dispositivo" le das a ajustes adicionales y verás una opción que se llama "key and gesture shortcut" allí lo tienes todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/17, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juancasal26 Ver Mensaje
Miui 9 es súper personalizable en eso sin apps externas, entra en ajustes y en "sistema y dispositivo" le das a ajustes adicionales y verás una opción que se llama "key and gesture shortcut" allí lo tienes todo.

gracias! seguiré investigando funciones de miui9
de todas formas "key and gesture shortcut" es muy específico. te da para ejecutar cámara, encender linterna y alguna cosa más, pero por ejemplo antes tenía configurado que al mantener pulsado el botón home me hiciera play/pause a la música, lo cual no puedo hacer ahora. al menos la otra configuración que me gustaba (apagar pantalla manteniendo presionado el botón atrás) sí me deja hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 01:10:20
Array

[xs_avatar]
juancasal26 juancasal26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Najarabi Ver Mensaje
gracias! seguiré investigando funciones de miui9
de todas formas "key and gesture shortcut" es muy específico. te da para ejecutar cámara, encender linterna y alguna cosa más, pero por ejemplo antes tenía configurado que al mantener pulsado el botón home me hiciera play/pause a la música, lo cual no puedo hacer ahora. al menos la otra configuración que me gustaba (apagar pantalla manteniendo presionado el botón atrás) sí me deja hacerlo
Hay una app externa que va bastante bien aunque no sé si tendrá lo de play/pause https://play.google.com/store/apps/d...ar2.homebutton
Pero ten en cuenta que toda app externa te va a consumir recursos extra

Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
@Najarabi llevo usando desde hace mucho tiempo "All in one Gestures", lo encuentro muy cómodo y no he notado nunca gasto de batería anómalo. Te pone unas barritas que apenas molestan en el lateral de la pantalla que tú prefieras

https://play.google.com/store/apps/d...os.aiogestures
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 08:10:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /