|
||
|
||||
|
||||
Problema Carga rapida HTC U 11
Hola.
Mi nombre es Felipe, de Chile. Tengo un HTC U 11 de 6gb ram. El equipo a presentado un problema, se cargo toda la noche y cargo alrededor del 30%, esto ya me ha pasado algunas veces, pero solo era desconectar y conectar y funcionaba la carga rapida nuevamente, esto es porque no tomo la carga rapida. En la mañana no me tomaba la carga rapida, intente muchas veces y me aparecia el mensaje del pantallazo, lo probe en mi htc 10 que deje de usar y si funciona con carga rapida, el problema no es el cargador. Por otra parte el equipo, presento problemas con los audifonos, al desconectarlos seguia el icono al lado de la hora, tenia que reiniciarlo, ahora esto pasa con menos frecuencia. Creo que viene con falla del conector tipo c, ya que primero empezo con el problema de audifonos y ahora con el cargador. A alguien mas le pasa? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola donde lo compraste ?
Hasta el momento va muy bien en los aspectos que mencionas. Intentaste cargarlo apagado? Sent from my SM-G925I using Tapatalk
|
||||
|
||||
La batería del HTC U11 no dura mucho comparado a otros terminales. Creo que es su único gran hándicap, por lo demás es un excelente equipo.
|
|
||||
|
||||
Me da 5 horas de pantalla.
Lo compre en Chile, Prophone. Hable con ellos me dijeron que se los lleve para que lo analizen, se demoraran 7 dias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mi nombre es Felipe, de Chile. Tengo un HTC U 11 de 6gb ram. El equipo a presentado un problema, se cargo toda la noche y cargo alrededor del 30%, esto ya me ha pasado algunas veces, pero solo era desconectar y conectar y funcionaba la carga rapida nuevamente, esto es porque no tomo la carga rapida. En la mañana no me tomaba la carga rapida, intente muchas veces y me aparecia el mensaje del pantallazo, lo probe en mi htc 10 que deje de usar y si funciona con carga rapida, el problema no es el cargador. Por otra parte el equipo, presento problemas con los audifonos, al desconectarlos seguia el icono al lado de la hora, tenia que reiniciarlo, ahora esto pasa con menos frecuencia. Creo que viene con falla del conector tipo c, ya que primero empezo con el problema de audifonos y ahora con el cargador. A alguien mas le pasa? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No lo limpie, despues que publique este hilo, no he vuelto a tener problemas con la carga ni con los audifonos.
Me quedan dos meses de garantia aún |
|
||||
|
||||
zhelippe,
Tuve el mismo problema lo lleve a un servicio técnico (Promovil) y resulta que en el conector de carga entro agua, lo cual genero problemas como el no cargar. Lo repararon, carga normal, pero ahora queda en modo audífonos casi siempre, el problema es que no se puede hablar. Lo lleve nuevamente, ahora el problema es el conector de carga, que a su vez hace de conector de audio. La solución es cambiar esta pieza, proceso en el que me encuentro. |
![]() |
![]() |
||||||
|