|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola, queria consultaros una duda sobre esta aplicacion,
Si yo instalo nimbuzz en mi htc legend puedo hablar con cualquier persona a Traves de WIFI que tenga tambien nimbuzz y saldria gratis??? o cobran un minimo? |
|
|
||||
|
||||
Puedes tener Nimbuzz con una cuenta de Skype y hablar gratis por voz entre los dos
|
|
||||
|
||||
Hos estais haciendo un lio.
Nibuzz puede sincronizar con skype (solo wifi) o hacer llamadas entre nimbuzz (3g o wifi) gratuitamente. Sin sincronizar con skype tambien hay fringe y truephone que sirven para lo mismo. |
|
||||
|
||||
amigos como se recupera un perfil en nimbuzz??? es que hace ya un tiempo probé este programa pero lo tube de desintalar y ahora lo quiero instalar de nuevo pero no me acuerdo de el nombre de usuario que use.
|
|
||||
|
||||
Fring
Hola mira el Skype yo la verdad nunca lo he usado y no se si tiene costo pero yo uso el Fring y tiene para mensajes y conectarte al yahoo messenger , hotmal messenger , gogle talk y ortos el skype lo quitaron no se por que y aparte con registrate al fring nada mas nesecitas poner al otro usuario de fring y tener mensajes, llamadas o videollamadas a travez del wifi o 3g y de buena calidad .Aclarando los dos deben tener cuenta de Fring , no puedes hacer llamadas o videollamadas desde el fring atraves de los servicios de yahoo, hotmial y talk desde el fring yo soy de Mexico y aqui las velocidades son malas tanto en 3g como en wifi y funciona bien
Saludos !!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Por cierto, como se hace para que te diga qué contactos de tu agenda estan en skype? Me pone sólo dos y uno que creo que es de ejemplo (echo26), pero yo se de más que lo tienen. No consigo que me los diga... |
|
||||
|
||||
Hola.
He vuelto a instalar nimbuzz después de ponerme la rom de HTC Mania y constantemente me da error de conexión al meter el login. ¿ Sabéis como solucionarlo?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
puff.. pues yo si me conecto a través de wifi me funciona la conexión de Numbuzz, pero con 3G me da error de conexión.. solo iniciar el programa.. a alguien le ha pasado lo mismo? me dejo algo para que funcione con 3G, en principio solo me interesa el poder chatear con mis contactos de gtalk y msn..
|
|
||||
|
||||
si, soy vodafone.. puede que sea eso.. alguien mas que le pase lo mismo y sea vodafone??? o que pueda probarlo para ver si es cierto???
|
|
||||
|
||||
Hola mira el Skype yo la verdad nunca lo he usado y no se si tiene costo pero yo uso el Fring y tiene para mensajes y conectarte al yahoo messenger , hotmal messenger , gogle talk y ortos el skype lo quitaron no se por que y aparte con registrate al fring nada mas nesecitas poner al otro usuario de fring y tener mensajes, llamadas o videollamadas a travez del wifi o 3g y de buena calidad .Aclarando los dos deben tener cuenta de Fring , no puedes hacer llamadas o videollamadas desde el fring atraves de los servicios de yahoo, hotmial y talk desde el fring yo soy de Mexico y aqui las velocidades son malas tanto en 3g como en wifi y funciona bien
Saludos !!!!!!!!! ![]() |