Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/17, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Duda entre esta tablet y la media pad M3 lite de Huawei

Pues eso que estaba pensando pillar una tablet nueva a mi novia y dudo entre estas 2.
La Huawei porque es más nueva, android 7 de serie y supongo que habría más posibilidades de actualizar a oreo, además de los 4 altavoces estéreo y sus 3 gb de ram, eso si con snapdragon 435.
Por contra la tab a he visto que a la mayoría os va muy bien, muy fluida y con Android 7 recién llegado, así como buena pantalla y gran duración de batería.
Que opináis? Habéis visto alguno la media pad? Supongo que para black Friday si alguna pilla rebaja será la Samsung, pero estoy pendiente de ese día por si hay buena bajada ;)
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/11/17, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Hola! Yo me encuentro en la misma situación que tu. Yo las estuve viendo en el mediamarkt, la huawei tenia wifi y puse un video y se ve y oia muy bien. La Galaxy no tenia wifi y no he podido comprobar la calidad del audio. Y asi estoy con un quebradero de cabeza que no se cual de ellas es mejor o peor, o si elegire bien o mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanandj Ver Mensaje
Hola! Yo me encuentro en la misma situación que tu. Yo las estuve viendo en el mediamarkt, la huawei tenia wifi y puse un video y se ve y oia muy bien. La Galaxy no tenia wifi y no he podido comprobar la calidad del audio. Y asi estoy con un quebradero de cabeza que no se cual de ellas es mejor o peor, o si elegire bien o mal.
Jajaja normal. Conociendo Huawei lo que me temo es que puede llegar a oreo mientras que la Samsung ya lo dudo por tener más tiempo.
Pero el procesador 435 con lo que vale se podían haber estirado más. Claro que esos 4 altavoces tienen que ser la leche para ver pelis y series.
Yo las he agregado las 2 a keepa para que me avise cuando bajen la Samsung de 200 y la Huawei de 250 en Amazon.
Y luego también estaré pendiente del black Friday y si alguna se pone a tiro primero pues a por ella iré, aunque de primeras me tira un poco más Huawei, pero que Samsung haya actualizado la A a Android 7 también le ha dado puntos jejeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/17, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

No puedo opinar de la Huawei porque no la he probado, pero os puedo decir que si comprais la tab a 2016 no os va a decepcionar en absoluto, creo que en su rango de precio para mi gusto no tiene competencia, la bateria le dura una burrada, me dura una semana entera encendida viendo a diario alguna peli o serie y de sonido muy bien la verdad, os la recomiendo, saludos y suerte con la decision!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 17:41:48
Array

[xs_avatar]
juanandj juanandj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
En el alcampo la samsung esta a 184€.
En el carrefour devuelven IVA hasta el 9 de noviembre estan de la siguiente forma:
- Samsung galaxy tab por 219 y devuelven en vale 39,42
- En la huawei m3 por 285 y devuelven en vale 51,30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por los comentarios y opiniones!
Parece que hay vida más allá de Amazon para sacar tecnología a buen precio.
Esperaré de todos modos all black Friday por si acaso y sino ya seguiría pendiente de ofertas como las que comentáis.
Como imaginaba la mayoría conocéis más de primera mano la Samsung. A ver si diera con alguien que me comente un poco de Huawei y así me decido del todo.
Pero por lo que decís no creo que me equivoque con ninguna
Gracias por la info!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/17, 08:39:41
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Yo la compré ayer en Carrefour a 199 y me devolvieron el IVA en un vale de compra. 35 euros. Total que me ha salido por 164 laureles.
Hasta el momento bien. Ha actualizado a Android 7 y viendo pelis en streaming funciona de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/17, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
javichu126 javichu126 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Ray

Yo estoy en la misma duda. Me tira mas la huawei, pero el tema del procesador, no encuentro a nadie que me diga como va.
He conseguido en worten la huawei por 229 este black friday, pero no la quiero abrir aun por si sale otra oferta. No me gustaría equivocarme, ya que vengo de una insufrible bq edison y quiero algo que vaya bien aunque sea un poco mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/17, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javichu126 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma duda. Me tira mas la huawei, pero el tema del procesador, no encuentro a nadie que me diga como va.
He conseguido en worten la huawei por 229 este black friday, pero no la quiero abrir aun por si sale otra oferta. No me gustaría equivocarme, ya que vengo de una insufrible bq edison y quiero algo que vaya bien aunque sea un poco mas caro.
En worten esta a 229? Joder que precio!
Pues volviendo al tema procesador. Al final tuve suerte y me quitaron de decidir este finde que me regalaron la Huawei t3 10 pero la versión exclusiva de mediamarkt de 3gb de ram y 32 de almacenamiento.
Pues esta tiene un 425, y la tablet va mucho mejor de lo que esperaba, así que la lite con un 435 debe ir sobrada, teniendo en cuenta que además es muy joven mejor Tablet que la t3.
Yo por 3l precio que la has pillado si me quedaba la lite pero ten en cuenta que la Samsung mañana estará en mediamarkt a 169 y también en alguna tienda más. Así que si te viene bien ahorrar esos 60 € no creo que haya muy ha diferencia entre las dos, pero si el dinero no es problema si me quedaba la Huawei.

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 07:14:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /