|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que recovery me recomiendan para este terminal??
Bueno eso en general, estuve buscando en el foro y en la sección del mi note 2 no encontré nada que me aclarara dudas, cual me recomiendan y como se instala, estuve viendo unos pos en otra pagina y decía que me descargara un recovery para el mi5s y que lo re nombrara pero no me dio mucha confianza hacerlo, cabe destacar que acabo de desbloquear el bootloader, toda ayuda se agradece ;D
|
|
|
||||
|
||||
Te explico como lo hago yo. Antes se empezar, haz copia de seguridad de lo que no quieras perder del móvil por si acaso. Normalmente no pasa y es muy sencillo.
Por supuesto no me hago responsable de lo que le pueda pasar. El recovery que uso y supongo que la mayoría es TWRP. Puedes descargar este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372259 Necesitas tener en el ordenador el programa adb y fastboot instalados. Haz lo siguiente (las instrucciones sin comillas): Mete el archivo TWRP que te has descargado dentro de la carpeta de ADB. Abre el programa ADB (en modo administrador) y pon el teléfono en modo bootloader y lo conectas al pc con el cable USB. 1- Escribe en terminal "fastboot devices" y pulsa enter. Tiene que salir una línea de número y letras seguido de Fastboot. 2- Escribe "fastboot flash recovery twrp_scorpio.img" y pulsa enter para flashear el recovery. Con esto, el recovery está flasheado, sin embargo, miui lo sobreescribe en el arranque. Para poder acceder a él la primera vez, después de flashear haremos: 3- Escribe "fastboot boot twrp_scorpio.img" y pulsa enter 4- Escribe "fastboot reboot" y pulsa enter para entrar en recovery. Haciendo esto ya tendrás puesto el recovery.
![]() Última edición por Kaneda19 Día 03/02/18 a las 09:47:15. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kaneda19 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Te explico como lo hago yo. Antes se empezar, haz copia de seguridad de lo que no quieras perder del móvil por si acaso. Normalmente no pasa y es muy sencillo.
Por supuesto no me hago responsable de lo que le pueda pasar. El recovery que uso y supongo que la mayoría es TWRP. Puedes descargar este: https://mega.nz/#!CdEU1BKT!GwbLXhrRh...6OlvqgNuEOQXQA Necesitas tener en el ordenador el programa adb y fastboot instalados. Haz lo siguiente (las instrucciones sin comillas): Mete el archivo TWRP que te has descargado dentro de la carpeta de ADB. Abre el programa ADB (en modo administrador) y pon el teléfono en modo bootloader y lo conectas al pc con el cable USB. 1- Escribe en terminal "fastboot devices" y pulsa enter. Tiene que salir una línea de número y letras seguido de Fastboot. 2- Escribe "fastboot flash recovery twrp_scorpio.img" y pulsa enter para flashear el recovery. Con esto, el recovery está flasheado, sin embargo, miui lo sobreescribe en el arranque. Para poder acceder a él la primera vez, después de flashear haremos: 3- Escribe "fastboot boot twrp_scorpio.img" y pulsa enter 4- Escribe "fastboot reboot" y pulsa enter para entrar en recovery. Haciendo esto ya tendrás puesto el recovery. ![]() Después del 3er intento me funciono XD, la verdad no estoy familiarizado con comandos y cosas así, pero muy bien explicado, por mas que busque no encontré el recovery especifico para el MI Note 2 y tu me salvaste la noche ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí estamos para ayudarnos.
La verdad que TWRP no hace el recovery oficial para Mi Note 2. Este es uno adaptado para que funcione.
|
||||
|
||||
Por supuesto no me hago responsable de lo que le pueda pasar. El recovery que uso y supongo que la mayoría es TWRP. Puedes descargar este: https://mega.nz/#!CdEU1BKT!GwbLXhrRh...6OlvqgNuEOQXQA Necesitas tener en el ordenador el programa adb y fastboot instalados. Haz lo siguiente (las instrucciones sin comillas): Mete el archivo TWRP que te has descargado dentro de la carpeta de ADB. Abre el programa ADB (en modo administrador) y pon el teléfono en modo bootloader y lo conectas al pc con el cable USB. 1- Escribe en terminal "fastboot devices" y pulsa enter. Tiene que salir una línea de número y letras seguido de Fastboot. 2- Escribe "fastboot flash recovery twrp_scorpio.img" y pulsa enter para flashear el recovery. Con esto, el recovery está flasheado, sin embargo, miui lo sobreescribe en el arranque. Para poder acceder a él la primera vez, después de flashear haremos: 3- Escribe "fastboot boot twrp_scorpio.img" y pulsa enter 4- Escribe "fastboot reboot" y pulsa enter para entrar en recovery. Haciendo esto ya tendrás puesto el recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
Este terminal podria tener mucho más ecene del que tiene. Yo me lo compre la semana pasada y he tardado en comprarlo por la poca scene que tiene, ya que estoy acostumbrado a terminales como el Galaxy Note 3 con mucha scene y actualizaciones constantes siendo un terminal del 2011. Espero que la bajada de precio que está teniendo este anime un poco a los sceners a darle soporte y no nos quedemos con un terminal desfasado en poco tiempo. |
|
||||
|
||||
El tema de la scene, puede ser porque el teléfono, cuando salió, tenía un precio muy elevado. A día de hoy, el precio es muy contenido, pero no creo que vaya a cambiar lo de que tenga mucha scene, pues ya es un procesador "antiguo" y hay nuevas tendencias cómo lo de la doble cámara, etc.... Que este no lleva. De todas formas siempre tendremos desarrollo miui que para mi, es suficiente. Lo que si noto es que el personal postea poco en el foro del terminal. Eso es fundamental, para que dicho teléfono siga vivo. Aunque últimamente noto que la tendencia va cambiando. Imagino que por la cantidad de ventas que está teniendo. Ánimo y que no decaiga
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualizaciones tiene. Pero de MIUI y cada x tiempo te actualizan Android.
No confundamos que MIUI no es una capa de personalización de Android. MIUI es un fork. Es android modificado. No es una simple capa. Saludos,,,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por Kaneda19 Día 20/11/17 a las 10:39:10. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El otro dia me llego la actualización de la 8.5.5.0 y puesto a ir también a xiaomi 9.1 me decidí a actualizar, seguido a esta me salto también la miui9.1 con android 7.1.
Lio tremendo la que lie con la actualización. Partia de android 6.0 con la 8.2.6.0 con root y twrp 3.0.3.0 Pues bien descargue la 8.5.5.0 por OTA y seguido se me abrio el recovery twrp para actualizar (ya sospeche algo raro que saltara al twrp) continúe y se actualizo y seguidamente me volvio a salir la segunda actualización esta vez la de miui 9.1 con android 7.0. (hasta aquí todo parecía normal) Los problemas empezaron cuando quise meter el twrp 3.1.1.0 y tambien meter el root ya que lo necesitaba. El twrp lo meti por comandos ABD y todo correcto y el magick 14.0 lo puse desde un archivo zip Bien pues aqui empezo el lio continuamente boot de arranque en el twrp y de ahi no salia, al final tuve que volver con la copia de seguridad de twrp a xiaomi v8.0 y aquí sigo
||||||
|