Cita: Originalmente Escrito por
salvavlc
A alguien más le pasa? me ha llegado a funcionar sin problemas pero ahora me dice cada vez que intento conectar que no es posible establecer conexion de datos, sin embargo la conexion de datos esta bien puesto que la aplicacion de facebook y el explorer si que funcionan. Todo lo referente a windows live es lo que me falla, he probado incluso a descargarlo de nuevo e instalarlo pero nada, solo me pasa a mi? Es el segundo HTC que tengo y ya me pasaba lo mismo antes.

Olvidate del Windows Live Messenger.... Las ultimas versiones funcionan realmente mal. No se que demonios ha pasado con este programa que en mi antigua HD1 con windows mobile 6.1 funcionaba a las mil maravillas y ahora con sus nuevas versiones era poco pegarles en la cara a los que han programado tal esperpento. Continuas desconexiones por inactividad, inestabilidad del programa, cuando intentas cerrar la sesion puede tardar siglos debido a las pérdidas de conexion continuas, lag todo el que quieras y mas.... En fin la única razón por la que lo mantengo instalado es porque autoconfigura sola la cuenta de hotmail para el correo si no ya se lo podian comer con patatas.
Por suerte existen alternativas como por ejemplo el Palringo, te recomiendo que lo pruebes ya que es infinitamente mas estable y ademas te permite configurar varias cuentas de mensajeria instantanea (AOL,Yahoo,AIM,GGTalk, MSN o facebook chat entre otros), permite el envio y recepcion de mensajes de voz y ademas no se desconecta ni tiene lag ni nada de nada. La unica pega que le veo es que a veces (no siempre) no te avisa de nuevos mensajes mediante sonido cuando el programa funciona en segundo plano o si tienes la PDA en suspension. Sin embargo el aviso por vibracion funciona siempre.
Por cierto... con que operador tienes contratada la tarifa de datos? Si es con movistar tal vez puedas arreglar los problemas de conexion del messenger desactivando el proxy. Bueno ya me cuentas, un saludo