|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OPT5 vs HTCU11+ vs Mate 10 PRo
El Mate 10 pro me encanta, pero el precio.. buff (800 Eur).
Valoro: - Cámara. - Pantalla de calidad (en principio preferiría IPS, pero una buena Oled no me importa, siempre que no sea ultrasaturada ni los blancos se vean verdes...) - Buen GPS - Pocos marcos en estos tamaños de phablets... |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo me quedaba con el Mate 10 pro, también puedes plantearte el Mate 10 que sigue siendo una máquina. Yo he tenido el Mate 7 y ahora tengo el Mate 8 y probablemente mi siguiente móvil sea otro Mate jaja. Sino el OP5T me parece la mejor opción, por 500€, diseño muy bonito, un flagship en toda regla.
|
|
||||
|
||||
A mi el Mate 10 Pro también me tira mucho, sería de mis candidatos si bajara un poco su precio de inicio. Entre los otros 2, quizás el HTC U11 salga mejor parado en los apartados que valoras.
|
|
||||
|
||||
Que decir, los tres están genial. Si el op5t parte de los 500 tiene esa ventaja... pero a mi el que me ha enamorado ha sido el htc y sería a por el que iría si tuviese ganas de dejarme el pastizal que cuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Op5t o htc u11 plus. Pero la diferencia de precio a favor del op5t lo hacen un serio candidato
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mate 10 pro de una, esta 730 en yaphone.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mate 10 Pro.
|