|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida
Hola chicos.
Sé que el móvil tiene un sistema de carga rápida activo que permite que el dispositivo se cargue muy rápido, pero tengo entendido que esto no es del todo bueno para la batería. Se puede desactivar cuando no se quiera usar? |
|
|
||||
|
||||
No es malo para la Batería sino no lo podrían... Es un mito.
Para desactivarlo solo tienes q cargar el móvil con un cargador de móvil viejo q me le mete menos amperios Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
entonces el que viene de xiaomi ya te ofrece la carga rapida? o hay que comprar uno especial??
|
|
||||
|
||||
El que viene de Xiaomi ya es de carga rápida. El problema está en el adaptador, que suele ser de mala calidad.
Yo, por si acaso, compré uno de Aukey para QuickCharge 3.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, efectivamente no es lo mejor para la batería, pero no lo suficientemente malo como para evitar usarlo.
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El cargador que viene de serie creo que es carga rápida no?, para el amperaje máximo que tiene a 5V no me salen los cálculos con los 3100 mAh que tiene la batería. Osea creo que tiene QuickCharge 2.0 o 3.0.
|
|
||||
|
||||
Yo tomé esa decisión porque hubo incidentes con ese adaptador. Incluso Amazon dejó de vender el móvil precisamente por la mala calidad y los problemas que daba el adaptador.
|
|
||||
|
||||
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El cargador que viene con el Mi5s es carga rápida pero por comodidad y por no usar el adaptador ese barato a enchufe europeo que mandan las tiendas me compre el cargador Aukey 3.0 y cuando me llegue lo usaré con el cable usb-c que viene con el móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, este terminal en teoría tiene carga rápida 3.0 verdad?
Pues yo discreparía, en el papel con esta cpu debería cargar el 80% en 30 min... Y en la realidad tarda en cargar 50% en 35 min aprox, no se si sera ami solo, pero esto no es carga rápida ni leches... a ver si es solo ami, gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me tarda en cargar 1:30 aproximadamente en cargar el teléfono por completo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, este terminal en teoría tiene carga rápida 3.0 verdad?
Pues yo discreparía, en el papel con esta cpu debería cargar el 80% en 30 min... Y en la realidad tarda en cargar 50% en 35 min aprox, no se si sera ami solo, pero esto no es carga rápida ni leches... a ver si es solo ami, gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí no me funcionaba la carga rápida ni con el cargador ni con el cable que venian de serie. Me pille uno quick charge en Amazon y mano de santo. Probé el nuevo cargador con el cable de serie y el cargador de serie con el cable nuevo y nada. Solo me funciona con todo nuevo. Es la única forma que me aparezca el icono de quick charge en la barra de notificaciones y se nota bastante la diferencia.
|
|
||||
|
||||
con algun programa tipo Ampere controlais si carga rapido o como ?
|
|
||||
|
||||
A mí no me funcionaba la carga rápida ni con el cargador ni con el cable que venian de serie. Me pille uno quick charge en Amazon y mano de santo. Probé el nuevo cargador con el cable de serie y el cargador de serie con el cable nuevo y nada. Solo me funciona con todo nuevo. Es la única forma que me aparezca el icono de quick charge en la barra de notificaciones y se nota bastante la diferencia.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la carga más rápida actualmente es la del OP5, que carga en 1h 10 min o así con Dash Charge (un cargador de 4A). Que el nuestro cargue en aprox. 1h y 25 min no me parece carga lenta para nada, es más, yo si la veo como carga rápida. Cuánto tiempo quieres que tarde en cargar? Y de dónde has sacado esos números?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces cuál sería la mejor opción para sustituir el cargador que viene con el móvil? Podría usar el de Aukey o Tronsmart junto al cable USB que viene de serie o necesitaría también otro?
A ver si podeis ayudarme a solucionar las dudas |
|
||||
|
||||
Yo creo que te valen muchos. Yo me pille este en Amazon pq venía ya con cable, que además es bastante largo y me viene bien.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B5U...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|