Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/17, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Calendario local: otra queja de Serandel

¿Alguien ha configurado el teléfono con la app Phone Clone de Huawei? No había manera de que me saliera el backup de Google de mi Nexus 6P, así que tiré por esta opción.

La gracia es que me ha cogido mi calendario principal de Google y me lo ha duplicado en un calendario local llamado "Phone". Lo puedo ocultar en Google Calendar (ya he inhabilitado la otra agenda del demonio) pero no encuentro la manera de borrarlo, y me da coraje. ¿Alguien sabe cómo me lo puedo cepillar?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/17, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
De verdad es necesario abrir 3 hilos seguidos para hacer consultas o quejarte? Un poquito de orden, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
De verdad es necesario abrir 3 hilos seguidos para hacer consultas o quejarte? Un poquito de orden, por favor.
Si son tres temas distintos, ¿por qué no?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son quejas y dudas del terminal, lo agrupas en un solo hilo y no llenamos esto de hilos innecesarios. Si cada pregunta que surge abrimos un hilo pues apaga y vamonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/17, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
¿Alguien ha configurado el teléfono con la app Phone Clone de Huawei? No había manera de que me saliera el backup de Google de mi Nexus 6P, así que tiré por esta opción.

La gracia es que me ha cogido mi calendario principal de Google y me lo ha duplicado en un calendario local llamado "Phone". Lo puedo ocultar en Google Calendar (ya he inhabilitado la otra agenda del demonio) pero no encuentro la manera de borrarlo, y me da coraje. ¿Alguien sabe cómo me lo puedo cepillar?
Por cierto @Serandel, desde el teléfono no sé exactamente como tendrá el calendario, pero si te lo ha duplicado en tu cuenta de google, entra en la versión de escritorio de google calendar y ahí si podrás eliminarlo si te ha creado uno duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Por cierto @Serandel, desde el teléfono no sé exactamente como tendrá el calendario, pero si te lo ha duplicado en tu cuenta de google, entra en la versión de escritorio de google calendar y ahí si podrás eliminarlo si te ha creado uno duplicado.
No es en Google, es local al teléfono y lo quiere sincronizar con la nube de Huawei. :/
Responder Con Cita
Viejo 11/11/17, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
No es en Google, es local al teléfono y lo quiere sincronizar con la nube de Huawei. :
Mira entre las apps de sistema y prueba a borrar los datos de las apps de almacenamiento de calendario y contactos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 10:23:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /