Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 12:54:28
Array

[xs_avatar]
juanjocan juanjocan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Boot Loop S7

Buenos días a todos, voy a contaros mi problema a ver si podéis echarme una mano.

El lunes estaba con mi S7 y de golpe se quedo congelado, no respondía ni botones ni táctil ni nada de nada. Lo resetee y volvió a encender, al rato se volvió a congelar con una parte negra en la pantalla y rayas de colores. A partir de ese momento se queda pegado en el logo de Samsung entrando en un loop.

Le instalé varias rom stock por Odin sin surtir efecto, vuelve a quedarse en el logo. En algunos casos, me deja iniciar la configuración, incluso llega a encenderse y funcionar pero vuelve a quedar congelado. He probado a hacerle wipes y sin solución...

¿Qué creeis que puede ocurrir? ¿Fallo de placa?

Tengo desde hace meses la pantalla medio rota, pero siempre funcionó perfectamente, fue un golpe pequeño, pero no sé si llevándolo al SAT me cubrirá la garantía en caso de tener que cambiar la placa.

¡Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/17, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Definitivamente ya no es un problema de Software compa, ya solo te queda llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/17, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
Tokusho Tokusho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: SM-E700M
Tu operador: Movistar
Con la pantalla en ese estado los del SAT se limpiara las manos :

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/17, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
juanjocan juanjocan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Definitivamente ya no es un problema de Software compa, ya solo te queda llevarlo al servicio técnico.
 Cita: Originalmente Escrito por Tokusho Ver Mensaje
Con la pantalla en ese estado los del SAT se limpiara las manos :

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso haré, lunes directo al SAT y a ver qué ocurre... Lo de que se lavarían las manos con lo de la pantalla ya es de esperar... pero bueno... ¿ cuánto puede costar el cambio de placa base?

¡Muchas gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/17, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@juanjocan

Movemos al subforo correspondiente, Samsung Galaxy S7.

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 03:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /