|
||
|
||||
|
||||
Correo por WIFI no 3G
Buenas, tengo un problema con la descarga de correo. Tengo contratada una tarifa plana 3G pero cuando estoy en casa o en la oficina me gustaría que el correo se descargase por Wifi en vez de 3G por dos motivos principalmente, es más rápido y no me consume del limite de 500mb de la tarifa plana.
Alguien sabe cómo hacer para que si está conectado por Wifi descargue el correo como hace el navegador y los demás servicios y no tire de 3G? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no estoy muy ducho en el tema de 3G porque no suelo usar, pero yo me instalaría un programa como el BsB Tweaks o el nodata, para capar las conexiones. Cuando tengas acceso a una red Wifi, capar las conexiones, y bajar los correos, luego deshaces el caparlas y ya estaría. Creo que por defecto tira de la conexión vía telefónica para actualizaciones, etc, pero si las tienes capadas, tira de la conexión que tenga en ese momento. Suerte y salu2.
|
||||
|
||||
Si capo la conexion 3G el correo no va
|
|
||||
|
||||
Pues no te puedo ayudar porque no controlo este tema. Lo siento
![]()
|
||||
|
||||
Mi hd hace lo mismo....
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, antes con conexión Wifi no se conectaba el 3G para bajar el correo, pero ahora si, no se por qué. Pero en mi caso si uso el nodata para capar el 3G, si me sincroniza el correo solo con Wifi.
|
|
||||
|
||||
Mi cuenta de correo es de telefonica, ¿puede ser por este motivo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|