Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/17, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Ok Google con teléfono bloqueado?

Hola
Se puede configurar ok Google para que se inicie con el teléfono bloqueado?
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/17, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Sí! Vete a Ajustes / Pantalla Bloqueo y seguridad / Ajustes del bloqueo seguridad / Smart Lock / (Mete tu contraseña, si procede) / Desbloqueo por voz

Una vez en esa pantalla, marca la opción "Desde cualquier pantalla", y el asistente de Google te pedirá que digas 3 veces "OK Google". Luego te pedirá permiso para usarse con la pantalla bloqueada, y te pedirá la contraseña o la huella, si procede. Después de hacer eso, se te habrá marcado automáticamente la casilla "Desbloqueo por voz".

Y ya está. Cuando quieras desbloquear, enciende la pantalla y di "OK Google" y se desbloquea solo. Bueno, en realidad se queda esperando una orden... (qué hora es, qué tiempo hace...) pero si no le das ninguna, puedes darle al botón Atrás o al Home, y el teléfono está ya desbloqueado.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Sí! Vete a Ajustes / Pantalla Bloqueo y seguridad / Ajustes del bloqueo seguridad / Smart Lock / (Mete tu contraseña, si procede) / Desbloqueo por voz

Una vez en esa pantalla, marca la opción "Desde cualquier pantalla", y el asistente de Google te pedirá que digas 3 veces "OK Google". Luego te pedirá permiso para usarse con la pantalla bloqueada, y te pedirá la contraseña o la huella, si procede. Después de hacer eso, se te habrá marcado automáticamente la casilla "Desbloqueo por voz".

Y ya está. Cuando quieras desbloquear, enciende la pantalla y di "OK Google" y se desbloquea solo. Bueno, en realidad se queda esperando una orden... (qué hora es, qué tiempo hace...) pero si no le das ninguna, puedes darle al botón Atrás o al Home, y el teléfono está ya desbloqueado.
Hola, no encuentro Ajustes del bloqueo seguridad en Pantalla Bloqueo y seguridad
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Hola, no encuentro Ajustes del bloqueo seguridad en Pantalla Bloqueo y seguridad
¿Qué rom llevas? Yo Nougat, PHE (stock de Samsung).

¿Llevas bloqueo de pantalla? Entiendo que sí. Yo estoy usando huella dactilar.

Te paso captura...

Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

¿Qué rom llevas? Yo Nougat, PHE (stock de Samsung).

¿Llevas bloqueo de pantalla? Entiendo que sí. Yo estoy usando huella dactilar.

Te paso captura...

Ok, gracias, no llevo bloqueo de pantalla, yo, por ejemplo, tengo activado S.Voice y con el terminal apagado le digo "Hola Galaxy" y me responde y se enciende el terminal sin tocarlo, sabes si eso se puede hacer también con Google sin tener pantalla de bloqueo?
Y otra cosita, el bloqueo con huella dactilar no funciona sin tener que meter una contraseña, por ejemplo poner la huella dactilar y que se desbloquee el terminal directamente?
Un saludo.

Última edición por Andriu007 Día 03/11/17 a las 23:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
Ok, gracias, no llevo bloqueo de pantalla, yo, por ejemplo, tengo activado S.Voice y con el terminal apagado le digo "Hola Galaxy" y me responde y se enciende el terminal sin tocarlo, sabes si eso se puede hacer también con Google sin tener pantalla de bloqueo?
Y otra cosita, el bloqueo con huella dactilar no funciona sin tener que meter una contraseña, por ejemplo poner la huella dactilar y que se desbloquee el terminal directamente?
Un saludo.
El Ok Google no va como el Hola Galaxy. La pantalla debe estar al menos encendida para que funcione.

El bloqueo de huella funciona como tal, pones la huella y listo, no tienes que meter la contraseña para nada. Bueno, solo te la pide si reinicias el móvil. Luego a partir de ahí, siempre huella, aunque de todas formas va vinculado siempre a una contraseña, de forma que si por lo que sea te quedas sin dedos o se te rompe el lector de huellas, siempre te da opción a poner la contraseña como sustituta de la huella. No sé si me explico...

Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

El Ok Google no va como el Hola Galaxy. La pantalla debe estar al menos encendida para que funcione.

El bloqueo de huella funciona como tal, pones la huella y listo, no tienes que meter la contraseña para nada. Bueno, solo te la pide si reinicias el móvil. Luego a partir de ahí, siempre huella, aunque de todas formas va vinculado siempre a una contraseña, de forma que si por lo que sea te quedas sin dedos o se te rompe el lector de huellas, siempre te da opción a poner la contraseña como sustituta de la huella. No sé si me explico...

Ok, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 14:55:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /