|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sí! Vete a Ajustes / Pantalla Bloqueo y seguridad / Ajustes del bloqueo seguridad / Smart Lock / (Mete tu contraseña, si procede) / Desbloqueo por voz
Una vez en esa pantalla, marca la opción "Desde cualquier pantalla", y el asistente de Google te pedirá que digas 3 veces "OK Google". Luego te pedirá permiso para usarse con la pantalla bloqueada, y te pedirá la contraseña o la huella, si procede. Después de hacer eso, se te habrá marcado automáticamente la casilla "Desbloqueo por voz". Y ya está. Cuando quieras desbloquear, enciende la pantalla y di "OK Google" y se desbloquea solo. Bueno, en realidad se queda esperando una orden... (qué hora es, qué tiempo hace...) pero si no le das ninguna, puedes darle al botón Atrás o al Home, y el teléfono está ya desbloqueado. |
|
||||
|
||||
Sí! Vete a Ajustes / Pantalla Bloqueo y seguridad / Ajustes del bloqueo seguridad / Smart Lock / (Mete tu contraseña, si procede) / Desbloqueo por voz
Una vez en esa pantalla, marca la opción "Desde cualquier pantalla", y el asistente de Google te pedirá que digas 3 veces "OK Google". Luego te pedirá permiso para usarse con la pantalla bloqueada, y te pedirá la contraseña o la huella, si procede. Después de hacer eso, se te habrá marcado automáticamente la casilla "Desbloqueo por voz". Y ya está. Cuando quieras desbloquear, enciende la pantalla y di "OK Google" y se desbloquea solo. Bueno, en realidad se queda esperando una orden... (qué hora es, qué tiempo hace...) pero si no le das ninguna, puedes darle al botón Atrás o al Home, y el teléfono está ya desbloqueado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Llevas bloqueo de pantalla? Entiendo que sí. Yo estoy usando huella dactilar. Te paso captura... ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y otra cosita, el bloqueo con huella dactilar no funciona sin tener que meter una contraseña, por ejemplo poner la huella dactilar y que se desbloquee el terminal directamente? Un saludo. Última edición por Andriu007 Día 03/11/17 a las 23:38:10. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, no llevo bloqueo de pantalla, yo, por ejemplo, tengo activado S.Voice y con el terminal apagado le digo "Hola Galaxy" y me responde y se enciende el terminal sin tocarlo, sabes si eso se puede hacer también con Google sin tener pantalla de bloqueo?
Y otra cosita, el bloqueo con huella dactilar no funciona sin tener que meter una contraseña, por ejemplo poner la huella dactilar y que se desbloquee el terminal directamente? Un saludo. ![]() El bloqueo de huella funciona como tal, pones la huella y listo, no tienes que meter la contraseña para nada. Bueno, solo te la pide si reinicias el móvil. Luego a partir de ahí, siempre huella, aunque de todas formas va vinculado siempre a una contraseña, de forma que si por lo que sea te quedas sin dedos o se te rompe el lector de huellas, siempre te da opción a poner la contraseña como sustituta de la huella. No sé si me explico... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Ok Google no va como el Hola Galaxy. La pantalla debe estar al menos encendida para que funcione.
El bloqueo de huella funciona como tal, pones la huella y listo, no tienes que meter la contraseña para nada. Bueno, solo te la pide si reinicias el móvil. Luego a partir de ahí, siempre huella, aunque de todas formas va vinculado siempre a una contraseña, de forma que si por lo que sea te quedas sin dedos o se te rompe el lector de huellas, siempre te da opción a poner la contraseña como sustituta de la huella. No sé si me explico... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|