|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos tengo varios problemas luego de que me llegara la actualización oficial de Android 8.0 en mi S8+ me parecio un asco, quisiera saber si a otros también les pasa.
1) Primero note que desaparecieron todos los shortcuts (atajos en el inicio) de mis apps que tenía dentro de la carpeta segura y ahora tengo que entrar a la carpeta segura para ver las apps, cuando antes las tenía afuera en el inicio con un candadito en el icono. 2) Otro detalle es que antes mantenía pulsada alguna app y aparecían varias opciones entre ellas info de la app, y eso me servía para entrar directamente a las opciones de la app y borrar datos y caché, pero ahora solamente se puede desactivar o desinstalar, para llegar a esa opción ahora tengo que entrar por configuración ,aplicaciones, etc. Es una molestia. 3) Y lo último y mas catastrofico que note fue que la cámara lenta (slowmotion) funciona muy mal se pierden muchos cuadros como si el procesador estuviese colapsado sin memoria graba todo cortado, y antes grababa excelente... les dejo un video aqui de muestra: Nota: ya lo restaure de fábrica y siguen esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
Sin problema en ninguna de esas cosas que comentas.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo varios problemas luego de que me llegara la actualización oficial de Android 8.0 en mi S8+ me parecio un asco, quisiera saber si a otros también les pasa.
1) Primero note que desaparecieron todos los shortcuts (atajos en el inicio) de mis apps que tenía dentro de la carpeta segura y ahora tengo que entrar a la carpeta segura para ver las apps, cuando antes las tenía afuera en el inicio con un candadito en el icono. 2) Otro detalle es que antes mantenía pulsada alguna app y aparecían varias opciones entre ellas info de la app, y eso me servía para entrar directamente a las opciones de la app y borrar datos y caché, pero ahora solamente se puede desactivar o desinstalar, para llegar a esa opción ahora tengo que entrar por configuración ,aplicaciones, etc. Es una molestia. 3) Y lo último y mas catastrofico que note fue que la cámara lenta (slowmotion) funciona muy mal se pierden muchos cuadros como si el procesador estuviese colapsado sin memoria graba todo cortado, y antes grababa excelente... les dejo un video aqui de muestra: Nota: ya lo restaure de fábrica y siguen esos problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
listo, vete a ajustes,aplicaciones.busca app de camara y borra datos y cache. abres camara y wuala slow arreglado.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas, lo de mantener pulsado, creo que es de la propia google que ha cambiado, no de Samsung.
Lo de las apps de candadito si que ha cambiado, no me habia fijado en eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la cámara, grabando a 60 fps me da algún que otro tirón también cuando antes no sucedía.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al menos parece ser cosa de software porque en la zona seleccionada de slowmotion si cambio el slow a 1/4 entonces se ve un poco mejor y si quitó toda la zona slow se ve normal sin tirones o por lo menos no se percibe, aunque obviamente no tiene caso asi. Alguien mas tiene alguna sugerencia o solucion?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta podria ser la velocidad de la sd que no llegue a las espectativas???
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LO de el slow motion y las opciones al pulsar sobre los iconos de las apps me sigue funcionando bien.
Pero ahora me surge la duda de cómo puedo hacer atajos para acceder a contenidos específicos de la carpeta segura desde el escritorio, alguien me ilumina? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como solucionastes el slow?
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, acabo de probar la cámara lenta y va fatal :
Ojalá lo solucionen pronto Edito: Cambie a la memoria del dispositivo y funciona perfecto, sin embargo es raro, en Nougat no me pasaba guardando en la SD y mi SD es UHS 3 :/ Última edición por markoelprototipo Día 19/03/18 a las 22:49:20. |
|
||||
|
||||
Lo mas raro es que a mi me pasa usando la interna nunca le he puesto SD a mi móvil.
|
|
||||
|
||||
Este fue el ultimo video que grabe en android 7 nougat con mi s8+ (medio epico je). Lo que hice fue que tome el video puro original sin los slow, y lo renderice en el editor de slowmotion ya actualizado a android 8.0 oreo. Y este fue el resultado, se ve bien :-s osea el video puro del 7 editado con el slow del 8. Me explico?...
Por el contrario el video nuevo (de mi mano) que grabe en oreo se ve bien reproduciendolo puro sin los slows, pero al colocarle los slows en el editor entonces comienza a dar saltos, guindes, perdida de cuadros. Todo me indica que son los videos nuevos los que estan quedando mal grabados y el funcionamiento del editor quizas esta bien, de lo contrario tuvo que quedar mal tambien el video de la montaña. Que opinan? |
|
||||
|
||||
Este fue el ultimo video que grabe en android 7 nougat con mi s8+ (medio epico je). Lo que hice fue que tome el video puro original sin los slow, y lo renderice en el editor de slowmotion ya actualizado a android 8.0 oreo. Y este fue el resultado, se ve bien :-s osea el video puro del 7 editado con el slow del 8. Me explico?...
Por el contrario el video nuevo (de mi mano) que grabe en oreo se ve bien reproduciendolo puro sin los slows, pero al colocarle los slows en el editor entonces comienza a dar saltos, guindes, perdida de cuadros. Todo me indica que son los videos nuevos los que estan quedando mal grabados y el funcionamiento del editor quizas esta bien, de lo contrario tuvo que quedar mal tambien el video de la montaña. Que opinan? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Resulta que la huella me iba de pena. Lo que hice fue borrarla y asignarla de nuevo a las app. El problema es que ahora, aunque va bien, se me obliga a poner desbloqueo de inicio si o si, o si no, la carpeta segura no se puede desbloquear con el iris. ME explico. Yo uso el desbloqueo de iris en la carpeta segura, que es donde tengo paypal y mi aplicación del banco, que desbloqueo con huella. La pantalla de inicio no me interesa bloquearla, y siempre la enciendo con la tapa de la funda clear stand view. Alguien sabe cómo demonios hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto....configurando Samsung Pass....jesús..qué rollo
....2 minutos después me vuelve a pedir autentificación..... ![]() Última edición por juanS3 Día 20/03/18 a las 10:57:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|