|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 4x 3gb/32gb Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 4x * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paquete Certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pantalla: Pantalla HD de 5,0 pulgadas, 1280 x 720 píxeles CPU: Snapdragon 435 Octa Core 1.4GHz Sistema: MIUI 8 Android 6.0.1. Cámara: 13.0MP cámara trasera + 5.0MP cámara delantera Bateria: 4100mAh Sensor: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Gravedad, Giroscopio, Infrarrojo, Sensor de Proximidad Tarjeta SIM: doble modo de espera dual SIM, Nano SIM / Micro SIM Característica: GPS, A-GPS, GLONASS, Beidou Bluetooth: 4.2. * Motivo venta: Compré 2, uno para mi y otro para regalo de cumpleaños que al final no pudo ser por recibir Samsung S8 en contraoferta portabilidad. El mio actualmente tiene actualizado por OTA la version MIUI Global 8.5.2.0 (MAMMIED), traia la 8.2.1 Global. Aunque en este foro no he tenido participacion (registrado 2009), para el que me conozca o quiera conocerme, soy djproof de gsmspain.com (registrado 2003) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por djproof Día 24/10/17 a las 16:31:48. |
|
|
||||
|
||||
muy buen precio
|
|
||||
|
||||
Pago realizado y esperando la llegada.
Aun sin llegar el.paquete agradezco a djproof el haberlo enviado hoy paa que me llegase lo antes posible a mi domicilio.Vendedor 100% recomendable. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|