|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amantes de la tecnología , tengo una duda y que mas que ustedes como este excelente foro para que me ayuden en resolverla , este año tuve un iphone 6s y un galaxy s7 flat tuve unos inconvenientes y por ahora ando sin móvil , tengo un presupuesto de 380 euros ( 442 dolares americanos) para un móvil , quería saber sus recomendaciones ahora mismo el s7 flat esta en 368 euros en mi país (Colombia , el edge 399euros) y me gusto demasiado el teléfono ,solo me desmotivo demasiado que con el paso del tiempo su batería no duraba casi nada y en otra parte su fragilidad (lo volví trisas atrás y adelante , no usaba fundas si me recomiendan el s7 de nuevo me gustaría saber una funda excelente no importa lo estético ) , también quería saber si es cuestión de solo algunos equipos , aclaro soy amante de la fotografía del contenido multitudinaria y de los juegos soy un usuario muy activo del smartphone .
gracias de antemano y saludes desde colombia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, te llega un Huawei mate 9? Tiene una buena cámara no esta tan a la altura del s7 pero es buena cámara, tiene mucha batería 4000mha y la mejor cobertura posible, carga rápida,doble altavoz, etc.
Si no tambien un Huawei p10 que vendría a ser un mate 9 pero más chico, con menos batería pero con muy parecidos resultados. Después si no tienes moto z2 play, oneplus 5. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la recomendación del Mate 9, a menos que seas ultraexigente con la cámara.
|
|
||||
|
||||
Yo diría mejor , " si te importa mucho la cámara,ni lo pienses en ir por el mate 9". No comparémos estos dos terminales diciendo k es un poco mejor la cámara,cuando le dá mil millones de vueltas. Por favor ![]() Si no le hechas cuenta a la cámara, " que lo dudo", pues sí podrías irte por él. Pero como te decantes por él creyendo que su cámara será bastante buena,te vas a llevar una decepción... Mi hermana tiene el p10 y ya estaba diciendo que la cámara no es como su antiguo s6 edge,así que ya me dirás tú. La ví un poco decepcionada en este punto," en condiciones de poca luz e interiores". De día las hecha bien , como casi cualquiera. En lo demás me dijo , k le va perfecto. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Honor 9
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si necesitas una funda para el S7 y no te importa la apariencia las Otterbox son realmente buenas, en particular el modelo Defender:
http://www.otterbox.ie/en-ie/galaxy-...galaxy-s7.html |
|
||||
|
||||
Hola, te llega un Huawei mate 9? Tiene una buena cámara no esta tan a la altura del s7 pero es buena cámara, tiene mucha batería 4000mha y la mejor cobertura posible, carga rápida,doble altavoz, etc.
Si no tambien un Huawei p10 que vendría a ser un mate 9 pero más chico, con menos batería pero con muy parecidos resultados. Después si no tienes moto z2 play, oneplus 5. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ultraexigente?
Yo diría mejor , " si te importa mucho la cámara,ni lo pienses en ir por el mate 9". No comparémos estos dos terminales diciendo k es un poco mejor la cámara,cuando le dá mil millones de vueltas. Por favor ![]() Si no le hechas cuenta a la cámara, " que lo dudo", pues sí podrías irte por él. Pero como te decantes por él creyendo que su cámara será bastante buena,te vas a llevar una decepción... Mi hermana tiene el p10 y ya estaba diciendo que la cámara no es como su antiguo s6 edge,así que ya me dirás tú. La ví un poco decepcionada en este punto," en condiciones de poca luz e interiores". De día las hecha bien , como casi cualquiera. En lo demás me dijo , k le va perfecto. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 9 es un pepinazo.
|
![]() |