|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema!! Ayuda plz!
Buenas, tengo la Diamond.
Rom VAUSS v3 Radio 05 Sim Liberada Resulta que lo he hecho todo esta tarde, vamos que la he dejado terminada, y he recibido mi primera llamada y.... "No oigo a penas con la persona que estoy hablando..."!!!!! Por que puede ser? he mirado la configuracion del volumen y esta todo al maximo... Tiene algo que ver la rom, radio o haberla liberado? Un saludo...Espero que me saqueis de dudas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "tonta" pero que a mucha gente le pasa
![]() Has quitado el plastico protector que viene con el Diamante ?? ( el que viene puesto nada más comprarla ) Si no lo has quitado, quitalo y veras como se nota el volumen
|
||||
|
||||
|
Oskitar, solamente tengo el plasstico de la pantalla,, para que no se me raye, he de quitarle ese tmb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el q venia puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja quitale ese
y ponle otro verás como notas mejoríaYo tengo un amigo , que como no tenía otro protector de pantalla, hasta que comprase uno lo que hizo fue cortar el que viene puesto, lo cortó por debajo del altavoz. Cortalo y llama a cualquier número de información y dime el resultado
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, dios tio! eres 1 idolo
D gracias x por la ayuda.mas salvao el peyejo, xk tengo 10mil yamadas al dia y...:S |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjajaj
Ahora a disfrutar del sonido