|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Q8: con doble pantalla, doble cámara y protección IP68 es todo un LG V20 "mini" ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
Buena pinta habrá que ver el precio
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No le veo sentido a este cambio de rumbo a estas alturas después de haber sacado 2 terminales (V10 y V20) cuya principal característica era esa precisamente ... Lg, no me gusta nada lo que estás haciendo!!. A ver que presentas como V30....
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si incluyeron los botones de navegación en la pantalla muuuy mal... De resto se ve muy bueno, habrá que ver precio...
|
||||
|
||||
Un V20 más compacto y ligero (146 gr) sin batería extraíble pero con resistencia al agua.
Puede ser interesante cuando se mueva por un rango de precios de 300€ en tiendas de importación. Ahora por 600€....ni de broma!
Última edición por Flanito72 Día 21/07/17 a las 08:46:29. |
|
||||
|
||||
https://www.eglobalcentral.com.es/lg...re-negro.html# Hay que informarse algo mejor. Estará a 300€ a final de año!
|
||||
|
||||
A ver....tío! Jajaja
https://www.eglobalcentral.com.es/lg...re-negro.html# Hay que informarse algo mejor. Estará a 300€ a final de año! ![]() Si quieres pillartelo de importación allá tu, pero cuando se te joda el móvil (siendo un LG tienes bastantes posibilidades últimamente) no llores. |
|
||||
|
||||
No me importa lo mas mínimo, el "tremendo" riesgo merece la pena... sino vaya aburrimiento... por lo menos para mi. Garantía? Que es eso!!! Llevo bastante tiempo comprando muchos teléfonos de importación y me divierte. Es uno de mis varios hobbies Y si se "jode" pues me compro otro y punto... Así de fácil! Entiendo que si fuera un estudiante 300 o 600€ fuera un problema..pero... no es el caso compi Saludos y suerte en tu elección.
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo!!!
No me importa lo mas mínimo, el "tremendo" riesgo merece la pena... sino vaya aburrimiento... por lo menos para mi. Garantía? Que es eso!!! Llevo bastante tiempo comprando muchos teléfonos de importación y me divierte. Es uno de mis varios hobbies Y si se "jode" pues me compro otro y punto... Así de fácil! Entiendo que si fuera un estudiante 300 o 600€ fuera un problema..pero... no es el caso compi Saludos y suerte en tu elección. ![]() Yo no soy un estudiante, pero no tengo tanta pasta como para permitirme el riesto de tirar 300 pavos a la basura. enhorabuena por poder permitirte hobbies tan caros.. ya me gustaría a mi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena pinta, veremos que público atrae ... Hay gente que sólo come sopa y bebe agua para poder comprar un móvil...! ...sin acritud.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
553 en Amazon España y 399,90 en Amazon Italia. En el caso de España parece que es el mismo modelo italiano, al menos el código del producto es el mismo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|