|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 envíos atascados en "llegada oficina internacional de destino"
Buenos días a todos!!!
Sé que no es el mejor sitio para preguntar esto, pero... Resulta que tengo sendos envíos atascados en Correos desde el 28 y el 31 en ese estado, y nunca me había pasado. Son dos chorradas para el G2, de poco valor y pequeñas. El caso es que ayer llamé a att cliente de Correos y la vaga que me atendió se limitó a darme la web de aduanas y a quedarse tan tranquila... Si tengo que hacer algo con aduanas no deberían avisarme? Muchas gracias chicos... Un saludo a todos! Última edición por Nonamed Día 24/09/14 a las 18:25:14. |
|
|
||||
|
||||
ultimamente las compras de china llegan con mucho retraso , han tenido problemas meteorologicos y han retrasado los envios ,luego al llegar a españa llega mucho de golpe y saturan .
yo tengo pendientes de entrega unas cuantas cosas para el movil de poco valor ,cuando lo normal es que me llegen en 15-20 dias estan tardando mas de un mes. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por escribir!!!
Pues ayer me pasó una cosa curiosa... mientras estaba hablando por tlf con la oficina de correos, que los llamé también y me dijeron lo mismo de que esperara, que estaba en aduanas etc... me cambia el estado a "en proceso de entrega" y me llegaron ayer por la mañana las dos cosas!!!!!!! ![]() ![]() ![]() menos mal... gracias por interesaros... se ve que está Correos lento con lo de gestionar tanto paquete... Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Yo compré una funda el 24 de Junio
y todavía nada de nada... nunca me había tardado tanto un pedido. un saludo |
|
||||
|
||||
Correos ESPAÑA es una mierda, con todas las letras... según he constatado con algunos compradores / vendedores de otros países, es el país donde más lento va el correo, increíble.
Algunos usuarios de italia y francia, ni tan siquiera envían a españa, con eso lo digo todo
|
||||
|
||||
Correos ESPAÑA es una mierda, con todas las letras... según he constatado con algunos compradores / vendedores de otros países, es el país donde más lento va el correo, increíble.
Algunos usuarios de italia y francia, ni tan siquiera envían a españa, con eso lo digo todo ![]() yo ha habido pedidos a china que los he tenido a la semana siguiente y otros que me han llegado a tardar mes y medio.Hubo uno que incluso se debio de perder, me reintegraron la pasta y llego a los 4 meses. |
|
||||
|
||||
y sigue sin llegar...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estoy igual, estoy esperando un movil, llegó a España el día 17 de septiembre, normalmente cambia a "en transito" en seguida, pero ahí está que no se mueve, he comprado mas de 50 veces allí y es la primera vez que se atasca tanto aqui en España, nunca me han parado un paquete por SG post y espero que esta vez tampoco.
Alguien mas está en mi situacion?
|
||||
|
||||
Antes de poner a parir a Correos España, leed por favor esta noticia, porque a lo mejor el problema no está donde pensáis....
http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque |
|
||||
|
||||
Antes de poner a parir a Correos España, leed por favor esta noticia, porque a lo mejor el problema no está donde pensáis....
http://gizchina.es/2014/09/19/se-est...mos-el-porque ![]() ![]() Entiendo eso..pero una vez que ha llegado a España la culpa es de correos, en mi caso, está en España, pero cuando llamo a correos no tienen ni idea de si esta todavia en Barajas o donde está.
|
||||
|
||||
Pues es raro, porque con el número de seguimiento debería poder localizarse el paquete...yo iría a una oficina de correos y les exigiría la localización del paquete o, al menos, una explicación convincente
|
|
||||
|
||||
Tambien me ha dicho que como máximo en tres dias deberia habe salido hacia mi ciudad,pero que no le aparece nada." Asi que algo pasa, y me temo que lo hayan devuelto a china...
|
||||
|
||||
He hablado con ellos hace nada, y me han abierto un registro, me dicen que el paquete "en teoria" debe estar en Barajas pero que no sabe por que no esta de camino a mi localidad.
Tambien me ha dicho que como máximo en tres dias deberia habe salido hacia mi ciudad,pero que no le aparece nada." Asi que algo pasa, y me temo que lo hayan devuelto a china... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo estoy igual, tengo 3 pedidos de hace mes y medio mas o menos, de uno de ellos tengo numero de seguimiento y me pone ``Llegada a la Oficina Internacional de destino´´ y de ahi hace 10 dias que no se mueve, asi que no sé si habra problemas en china, pero lo que es seguro es que en correos de españa pasa algo.
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, tengo 3 pedidos de hace mes y medio mas o menos, de uno de ellos tengo numero de seguimiento y me pone ``Llegada a la Oficina Internacional de destino´´ y de ahi hace 10 dias que no se mueve, asi que no sé si habra problemas en china, pero lo que es seguro es que en correos de españa pasa algo.
![]() He visto gente que tiene ese estado desde el 22 de agosto y nadie les da solucion, que asco de Correos enserio
![]() |
![]() |
||||||
|