Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 04:05:05
Array

[xs_avatar]
Gonzov Gonzov no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HD2

Hola!!

Hola, me presento aquí para no enojar al moderador jajajaja bueno acabo de hacer mi primer post (despues de tiempo que llevo en HTC Manía) asi que decidí ponerme al día, subir Avatar, presentarme, ect , tengo un HTC Touch Diamond y me parece una máquina magnifica ya lo estoy dominando, cambié la ROM e instale lo que creo que necesito para tenerla a mi gusto.
Trataré de aportar lo que pueda en funcion de mi tiempo libre ya que soy de los que piensa que la internet es para compartir el conocimieto de manera Libre y que llegue a todos.... si empesara a listar cuanto e aprendido y logrado gracias a la red y a foros como HTC Manía no acabaría nunca.
Soy aficionado a la electrónica, telecomunicaciones, tecnología en general e incluso mecánica y bricolage (no me agrada el titulo de todologo pero por ahí va la cosa jajajaj), como quien dice un geek pero no de los looser he.. llevo una vida social y todo jajaja, bueno este soy amigos y espero que en el futuro puedan saber mas de mi atravez de mis posts y poder aportar conocimiento valioso o por lo menos que este escaso para ser lo más útil posible.

Chau, que digo hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
bueno, 10 meses después, no está mal

bienvenido

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

jeje hola

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 22:39:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /