|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué teléfono Android recomendais si...?
Buenas tardes a todos.
Soy de VODAFONE y acabo de pedir una Nexus One en la tienda. Solo en Agosto tengo una oferta en la que me descuentan 150 € de todos los teléfonos. El problema es que no lo tienen disponible en este momento y no saben cuándo les llegará una nueva remesa de teléfonos. Me han dicho que por si acaso no llega el N1, mire otro. Estaba también interesado en el Desire pero está en la mismo situación. Quería preguntaros que teléfono con Android (me da igual que sea HTC o no) me recomendais (que tenga buena cámara, a ser posible con Androdi 2.1, que sea rápido,...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, te puedes mirar el Samsung Galaxy, aunque creo que solo lo tiene movistar en exclusiva... En Sony Ericsson X10 Tampoco sé si esta disponible para vodafone, pero tampoco esta nada mal, aunque sinceramente, yo en tu situacion, me esperaba por un Desire o un N1... De todas formas, independientemente que no tengan stock, si tu lo pagas hoy, debería ser independientemente de cuando llegue, no sé, es a mi entender. No te vuelvas loco, pillate el que realmente deseas y no el que te aconsejen, pq a fin de cuentas, el movil lo vas a usar tu.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, te puedes mirar el Samsung Galaxy, aunque creo que solo lo tiene movistar en exclusiva... En Sony Ericsson X10 Tampoco sé si esta disponible para vodafone, pero tampoco esta nada mal, aunque sinceramente, yo en tu situacion, me esperaba por un Desire o un N1... De todas formas, independientemente que no tengan stock, si tu lo pagas hoy, debería ser independientemente de cuando llegue, no sé, es a mi entender. No te vuelvas loco, pillate el que realmente deseas y no el que te aconsejen, pq a fin de cuentas, el movil lo vas a usar tu.
Saludos! ![]() ![]() ![]() Es que la oferta de los 150 € está bastante bien y el N1 me saldría por 59 € (vamos, casi regalado) Gracias por la opinión. Pero no está mal oir comentarios y opiniones de otra gente, por si acaso. |
|
||||
|
||||
La cosa se vuelve a complicar
![]() He estado buscando, tanto en la Tienda Online como en distribuidores, ambos teléfono y me dicen que están agotados y que no saben cuando van a recibir más. Básicamente, me han dicho que vaya mirando otro teléfono por si acaso no llegan a finales de Agosto (la oferta de los 150 € solo es durante Agosto) Así que de los siguientes HTC, decidme cual es el mas potente/mejor: HTC Magic HTC Tattoo HTC Legend HTC Touch 2 No se si hay algún modelo, aunque no sea HTC, que tenga Android y que sea mas potente que los anteriores HTC (y que esté en VODAFONE, por supuesto) |
|
||||
|
||||
Hombre, yo de esos, me kedaba sin dudarlo con el Legend, comparado con los otros, tiene mejor CPU, mas RAM, mas ROM, mejor resolucion de pantalla... Se supone que es la version mejorada del Hero..., los demas, el Magic ya es viejito, y ya no habrá tanto soporte OFICIAL, el Tattoo y el Touch 2, no me convencen...
Miralo por ti mismo http://www.htc.com/es/product/legend/specification.html http://www.htc.com/es/product/touch2/specification.html http://www.htc.com/es/product/tattoo/specification.html http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, no te ofrecen el Xperia X10 en Vodafone?
Ese si que sería una buena opcion... |
|
||||
|
||||
Por lo que veo, de todos los que hay el Legend es el mejor.
Si veo que no me llega el N1, me quedaré con éste. De todos modos, si a alguien se le ocurre otro móvil con Android y que también sea buenecillo... |
|
||||
|
||||
Si, me ofrecen el Xperia X10 pero me echa para atrás el hecho de que vaya con Android 1.6 (y viendo como va el tema de las actualizaciones, a saber cuándo recibirá 2.1 o 2.2)
|
|
||||
|
||||
Ay ay ay... Entonces un xperia x10 carajo! Buf, no hay color! Bueno, es mi punto de vista, de todas maneras, le puedes poner cualquier rom que haya de los cocineros y dejarlo en 2.2, en mi HTC Dream no llego mas alla del 1.6 y ahora gracias a los cocineros estoy en 2.2...
No lo descartes que es un muy buen terminal eh! Yo en tu lugar, me quedaba con ese... Peeeero, es tu decision Saludos! |
|
||||
|
||||
http://es.engadget.com/2010/04/27/so...vs-htc-legend
Bueno, te ayudo un poco mas con tu decision, aqui la comparativa entre legend y xperia x10 y comentarios varios, por si te decides entre esos 2 terminales. |
|
||||
|
||||
Ay ay ay... Entonces un xperia x10 carajo! Buf, no hay color! Bueno, es mi punto de vista, de todas maneras, le puedes poner cualquier rom que haya de los cocineros y dejarlo en 2.2, en mi HTC Dream no llego mas alla del 1.6 y ahora gracias a los cocineros estoy en 2.2...
No lo descartes que es un muy buen terminal eh! Yo en tu lugar, me quedaba con ese... Peeeero, es tu decision Saludos! ![]() ![]() Y gracias también por el articulo que compara ambos móviles ![]() |
|
||||
|
||||
De nada, un placer ayudarte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te recomiendo una HTC Legend, es algo inferior a la Desire en procesador y un poco más pequeña. Pero también tiene pantalla AMOLED, y la camara es de 5mpx. Y tiene Android 2.1.
Espero haber sido de ayuda, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora falta a ver si me tengo que pillar el Legend o tengo suerte y al final llegan unidades de N1 ![]() |
|
||||
|
||||
de los 4 ke pones , el legend de cabeza , sin ninguna dyuda , es superior a los otros en todo y es muy bonito y comodo
ahora bien , si en las intenciones de compra estan el nexus , desire o x10 , pongan lo ke pongan en esas comparativas ambos los tres son superiores al legend , y dudo ke las fotos del xperia sean peores ke las del legend lo del wifi , kien sabe , pues puede ser ![]() |
|
||||
|
||||
Está claro que tanto N1, Desire y X10 son mejores pero se me ha metido entre ceja y ceja que quiero un N1, así que habrá que esperar a que tengan en stock (y si no, pues un Legend)
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el XPERIA, ya han anunciado que se actualizará a 2.2
Sobre utilizar roms cocinadas... yo personalmente prefiero las roms originales, pero no es para nada complicado rootear y flashear... solo hay que ponerle 2 ojos, 2 orejas, 2 manos y.... no, 2 cojones no hacen falta hoy en día ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la Desire sin lugar a dudas, aunque por menos me pillaría una Legend que es practicamente lo mismo pero mas pequeño y estilizado.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un samsung Galaxy S y es IMPRESIONANTE, mirar comparaciones en Youtube y vereis que es superior a Desire , 2200 en el test de Quadrant , mejor Grafica, pantalla,etc.......
|
![]() |
![]() |
||||||
|