|
||
|
||||
|
||||
Lineage 14.1
Buenos días. Llevo ya un par de días con lineage en el mi5s. También lo tuve en el rn4x. Va fluido y la batería muy bien pero.... He notado que me pilla menos cobertura WiFi que con miui. Una raya por debajo por lo menos. Teniendo el rn4x ( con miui eu ahora mismo) al lado tengo mucha mas cobertura en este que en el mi5s.
Pregunta: OS pasa lo mismo? Alguien lo ha notado? Por otro lado, también noto que: cuando llevo funda puesta cojo menos WiFi que sin ella( otra rayita menos). Por cierto llevo una ipaky. |
|
|
||||
|
||||
A mi de por sí, ponga la que le ponga la intensidad de la señal WiFi es bien pobre...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo LOS pero no he notado con ninguna ROM que tenga poco wifi con todas lo más alejado en casa del router y me llega casi a tope ahora mismo tengo Epic ROM base global y me va bien
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la beta global y no me he fijado.
Pero antes con la global estable, comparandolo con un Sony Z3 Este tiene por los menos dos rayas menos, está a la altura de un iPhone 5S. Haber si luego lo pruebo... Pero en general, en mi caso tiene menos señal que otros móviles. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé, supongo que cada móvil tendrá un alcance distinto. Yo tenía un BQ M5 y no me cogía Wifi en el baño. Con este, en cambio, tengo Wifi en toda mi casa.
Llevo RR, por cierto. |
|
||||
|
||||
Yo más que con una ROM, lo he notado con el móvil. Tengo un Nexus 5 con LOS y el mi5s con la global estable y el primero tiene bastante más alcance wifi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Raro es entonces... Pero ya OS digo que lo he notado.
Y cortes de conexión WiFi con lineage también... |
![]() |
![]() |
||||||
|