|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led de notificaciones para Whatsapp en Android 7.0 PHE
Buenas, después de actualizar esta tarde a Android Nougat con S7 PHE y libre me he dado cuenta de que el Led de notificaciones no funciona con la app de Whatsapp, pero con las demás si. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos con el mismo problema pero a mi solo me pasa cuando silencio a alguien.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto que a mi ya no me iba bien el led de notificaciones con la BTU, pero es que ahora ni con la PHE
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Activando la vibración al recibir mensajes el led de notificaciones sí va, pero no quiero que el móvil vibre. No se si se arreglará con una actualización de Whatsapp o tendré que quedarme sin led
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues tenemos dos opciones: o el problema es de whatsapp que tiene fácil y rápida solución o el problema es de Nougat... en este caso podemos esperar sentados.
|
||||
|
||||
Yo tengo el teléfono en silencio y si me va el led de whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Desde que se me actualizó a nougat hace como 2 meses dejó de encender el led en los whatsapp de grupos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo en el Whatsapp el modo beta tester y se me descargan las betas, pero ni aún asi me sale el led. Cuando carga si que se pone en rojo y verde, pero en el whatsapp nada.
|
|
||||
|
||||
Creo que a mí tampoco,a parte de que últimamenteme va fatal la recepción de mensajes.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A ver, yo tenía activado el ahorro de datos y solo me indicaba "puede tener nuevos mensajes de WhatsApp" pero no me salía el contador de mensajes ni se encendía el led.
He puesto WhatsApp sí pueda usar datos en segundo plano y obviar la restricción de datos y parece que ya me funciona. Seguiré informando. |
|
||||
|
||||
A mi si me notifica y en la bruja también me notificaba, por ahora con phe voy bien
|
|
||||
|
||||
A ver, yo tenía activado el ahorro de datos y solo me indicaba "puede tener nuevos mensajes de WhatsApp" pero no me salía el contador de mensajes ni se encendía el led.
He puesto WhatsApp sí pueda usar datos en segundo plano y obviar la restricción de datos y parece que ya me funciona. Seguiré informando. ![]()
|
||||
|
||||
Buenos dias,
¿ lo podemos dar por imposible de solucionar por ahora? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,descargate la app ligth manager, habilita el led y configura el color y la frecuencia del led en la apliacciones que querais, a mi me funciona perfectamente, y uso dos whatsapp diferentes en mi s7 edge.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jandua28 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|